Narra ______
Me despierto gracias al estruendoso ruido que está haciendo mi mamá en la cocina, se que lo hacía a propósito para despertarme.
Perezosa mente me dirijo hacia al baño dónde tomo una ducha de agua caliente, el clima se encontraba muy frío. Salgo y me visto para después acomodar las cosas en su lugar y guardar mis cuadernos en la mochila.
La puerta se abre de golpe haciéndome sobresaltar. Mamá al verme ya arreglada sólo sonrió.
-Jessenia: Bebé apenas venía a despertarte para que te arreglarás- se acercó y me abrazo.
______: Pues al parecer yo me adelanté- ambas reímos y bese su mejilla.
-Jessenia: Puedes dormir otro rato si quieres aún es temprano- acarició mi mejilla.
______: Cuánto falta?- me golpeé mentalmente.
-Jessenia: Faltan casi dos horas pero cómo tú tardas tanto pues por eso te venía a levantar ahora.
______: Bien supongo que dormiré otro rato- sonreí.
-Jessenia: Si bebé y te llevas el desayuno- yo asentí.
Nuevamente me acosté y rápidamente me quedé dormida porque de verdad tenía mucho sueño.
-Xxx: Despierta mami chula- escuché la voz de un hombre. Me levanté asustada.
Suspiré al ver que era Raúl.
______: Jodió cabron otra vez me quieres matar de un susto- lo fulmine con la mirada.
-Raúl: Ya deja- me jaló de los brazos hasta sacarme de la cama- Se nos hace tarde para la escuela.
Camine a rastras detrás de él y me despedí de mamá para después subirme en la moto de mi mejor amigo. El había trabajado fuertemente para conseguirla y la cuida cómo su propia vida.
______: Enserio gracias por traerme que hoy no cargaba tantos ánimos de caminar- bostece.
-Raúl: No te preocupes que aquí estaré para cuándo lo necesites.
Me baje de la moto y me adentre a la escuela, todas mis amigas voltearon a verme.
-Todas: Bebé!- gritaron al unisono.
______: Niñas!- dije sin mucho ánimo.
-Hadarah: Que te pasa?- frunció el seño.
______: No me pasa nada.
-Alaia: Te conocemos y algo tienes- me miraron fijamente.
______: No se hoy simplemente me siento un poco deprimida y con ganas de llorar- me encogí de hombros.
-Leylak: Te entiendo eso nos pasa a todas y si posiblemente te bajara la menstruación pronto es normal que estés así- me miró con cara de ternura y apretó mis mejillas.
______: Bueno pero ya no hablemos de mi mejor digan porque no vinieron ayer?- las mire acusadora.
-Leylak: Mi hermana enfermó y como mis padres tenían que trabajar pues me tocó cuidarla.
-Alaia: Y a mí me tocó ir al odontólogo porque me dolía demasiado la muela- hizo una mueca de dolor.
-Hadarah: Oh qué mal chicas igual no se perdieron de mucho sólo que mandaron un trabajó largo y más nada- dijo sarcásticamente.
-Alaia: Oigan según nos dijeron que a nuestro salón llegó un bizcochito que está riquísimo- lamió sus labios.
______: No es la gran cosa- me encogí de hombros mientras rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Follar | Lunay y Tú |
FanfictionJuraron quererse y ser amigos toda la vida desde que se conocieron en la escuela, pero el tiempo hizo que sus cuerpos cambiarán y en si las ganas aparecieran. -Jefnier: Dime qué quieres que haga- suspiró agitado en mi cuello- ______: Enséñame a Foll...