Narra ______
Han pasado los días y nada nuevo ocurría en mi vida sólo estudiar, hacer tareas y compartir con mi mamá.
Ustedes se preguntarán y tú papá? Pues el trabaja muy lejos de casa y viene muy pocas veces a visitarnos por eso siempre estoy con mi mamá.
Salgo de mis pensamientos al oír cómo golpean fuertemente mi mesa haciéndome sobresaltar.
______: Que te pasa mamabicho?- exclamé molesta al ver que había sido Raúl y lo fulmine con la mirada.
-Raúl: En qué tanto piensas?- me miró fijamente.
______: En nada que te importe- le saque la lengua.
-Jefnier: Seguramente estás pensando en mí- lo mire y me tiró un beso.
______: Sigue soñando que no sale para nada caro- rodee los ojos.
-Jefnier: Se hace la difícil pero se que la traigo loca- lo escuché decir.
______: Para que eso pase te costaría demasiado- me encogí de hombros.
-Jefnier: Y que me costaría? Haber dime- lamió sus labios.
______: Pues relativamente nada porque eres bien perro y todas caen en tú labia pero yo no- lo mire fijamente.
-Jefnier: Eso lo veremos- me miró retador.
______: Prueba me- levanté una de mis cejas.
-Jefnier: Sería todo un placer- miró mi cuerpo descaradamente mientras lamía sus labios.
______: Imbécil!- bufé molesta.
-Jefnier: Así toda molesta me calienta más- confesó.
______: Asqueroso!- le saque el dedo medió.
-Jefnier: No te hagas la santa que bien que te lo pasas hablando de aquello- me miró pícaro.
______: Definitivamente contigo es un caso perdido hablar jamás te tomas las cosas enserio.
Decidí mirar hacia el frente y ignorarlo porque sabía que seguramente nos pondríamos a pelear y no quería armar un show.
-Hadarah: Jajaja bien interesante tus peleas con Jefnier- se burló.
______: Cállate antes que me largue y siente a Jimena aquí- la antes mencionada Hadarah no la soportaba.
-Hadarah: Sólo por esta vez ganas babosa- rodó los ojos.
______: Tengo mucho sueño- hice un puchero para después cerrar mis ojos por unos segundos.
-Hadarah: Oye no quiero acabar con tú momento de felicidad pero oye deberíamos hacer ya el proyecto que la profesora Diana mando a hacer- hizo una mueca.
______: Carajo! Se me había olvidado- golpee mi frente- Supongo que lo haremos en mi casa- me encogí de hombros.
-Hadarah: Bien tendremos que planear todo con los inútiles- rodó los ojos para después ambas reír.
Dimos la vuelta y dichos chicos estaban entretenidos rayando sus cuadernos y riendo.
______: Miren par de inútiles necesitamos hablar con ustedes- ellos nos miraron.
-Raúl: Dinos enana- sonrió.
______: Miren tenemos pocos días para entregar el proyecto que mando hacer la profesora Diana y pues porque no vamos hoy a mi casa investigamos todo y lo que cada uno tiene que estudiar- me encogí de hombros.
-Jefnier: Me parece buena idea- asintió lentamente.
-Hadarah: Claro para no perder más tiempo hoy investigamos y nos ponemos de acuerdo con los materiales que vamos a usar, mañana hacemos el proyecto- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Follar | Lunay y Tú |
FanficJuraron quererse y ser amigos toda la vida desde que se conocieron en la escuela, pero el tiempo hizo que sus cuerpos cambiarán y en si las ganas aparecieran. -Jefnier: Dime qué quieres que haga- suspiró agitado en mi cuello- ______: Enséñame a Foll...