Cap 6

461 14 3
                                    

Narra ______

Han pasado varios días desde lo ocurrido con Jefnier, simplemente no le he prestado mucha atención y nos llevábamos bastante bien para ser sinceros.

Siempre en las horas del recreó o mientras llegaban los profesores nos poníamos a hablar Raúl,Jefnier y mi persona por muy loco que sea de sexo era realmente chistoso oír a los chicos.

Me adentre a la clase y me senté en mi asiento luego de un rato Hadarah se sentó a mi lado.

-Hadarah: Que tal enana?- beso mi mejilla.

______: Con bastante frío para ser sinceras- intenté darme calor con mis brazos.

-Hadarah: Si hoy el clima está de mierda esperemos más tarde se ponga más caliente- se recostó a la pared.

______: Tengo mucho sueño- rasqué mis ojos.

-Hadarah: Lo se yo también- bostezó.

-Raúl: Que tal enanas?- ví como llego y se sentó, detrás venía Jefnier quién hizo lo mismo.

-Jefnier: Hola muchachas- sonrió débilmente.

______: Hola- sonreí. No lo negaba me parecía bastante lindo pero sería perder mi tiempo con el, lo digo por cosas que he visto.

-Hadarah: Pues ya sabes feliz de estar aquí- dijo sarcásticamente para después cerrar sus ojos.

-Jefnier: Es que no durmió?- río.

______: Sinceramente no lo sé- hice una mueca.

-Raúl: Yo no quería venir pero mamá me obligó- rodó los ojos.

-Jefnier: Yo creó que a todos nos pasa lo mismo.

______: Y como se preparan para la clase de educación física que tendremos mañana?- los mire.

-Jefnier: Que se supone que tenemos que hacer?- suspiró.

______: Eres sordo o te haces el idiota?- lo mire fijamente.

-Jefnier: Posiblemente un poco de las dos- se encogió de hombros.

-Raúl: Pues cabron jugaremos fútbol y el profesor escogerá a algunos para participar en un torneo que abra.

-Jefnier: Y eso a mí que?- río.

______: Pues quién participe en el torneo no lo evaluarán en las clases sino que sacarán la nota del evento.

-Jefnier: Y vuelvo a decir, a mi que?- hizo una mueca.

______: Que mal caes- rodé los ojos para después reír- Te he visto un poco y puedo decir que eres bastante bueno.

-Jefnier: Soy bueno jugando fútbol o estoy bueno yo?- me miró pícaro a lo que reí.

______: Tómalo como quieras- me encogí de hombros.

-Jefnier: Me iré mejor por la segunda opción.

El profesor llegó así que nos dispusimos a tomar con atención la clase, personalmente a mí me gustaba la materia de ciencias.

-Osvaldo: Bueno muchachos y sin más quiero decirles que tendrán que preparar una exposición en grupos de cuatro y presentarlo en la próxima clase- soltó de golpe.

Todos hicimos cara de fastidio y algunos abuchearon. Escogimos nuestro grupo que sería Hadarah, Raúl, Jefnier y yo.

-Hadarah: Esperó y Jefnier si estudié- susurró en mi oído.

______: Confiemos en el- lo hice devuelta.

-Raúl: Pues en dónde nos reunimos?- soltó de golpe.

-Hadarah: Yo opino que en casa de ______ es más grande y tu internet es más rápido- se encogió de hombros.

Enséñame a Follar | Lunay y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora