Narra Tsuki
Desde que llegado este lugar han sido pelea tras pelea a pesar que me encontrado con varios cazadores de demonios.
Es decidido no interferir en su trabajo solo acabar con demonios que están en mi camino pero son inferiores totalmente patético y sus técnicas demoníacas eran de lo peor por lo cual era fácil vencer los incluso me topé con varias lunas inferiores.
Seguirá recorriendo mi camino y encontrando varios demonios hasta que una noche me encontré con un demonio en particular están apunto de entrar a una casa cuando lo atrape.
Que le pregunté lo que quería saber el no sabía absolutamente nada en realidad no quiso decirme absolutamente nada bueno dame la información termino muerto.
La cantidad de preguntas que ha muerto bajo mis manos han sido increíbles incluso podría decir que he perdido la cuenta.
he podido observar entre los cazadores las distintas respiraciones existen un claro ejemplo sería la respiración del agua, de las flores la del viento, la respiración de roca la respiración de la flama, la respiración del sonido la del rayo la respiración de la serpiente respiración del amor debo decir que hay una cantidad de respiraciones demasiado variadas pero cada una de las respiraciones tienen distintos objetivos algunas están más específica las otras especificadas a la defensa.
Pero cada una de las respiraciones tiene un origen al cual no sé con exactitud ya que existen tres variedades de respiraciones tiene que haber una respiración pero todavía no sé cuál es.
Ya me encontraba bastante cansado de estar buscando algo que todavía no ha encontrado derrotar la cantidad de demonios para encontrar ya me estaba cansando por lo cual decidí tomar una decisión tomar uno de los territorios en donde aparezca la mayor cantidad de demonios y protegerlos en su totalidad probablemente si las cosas hubiesen sido distintas probablemente el territorio que hubiese elegido proteger sera en el cual tengo mi titulo el oeste.
En el cual me establece en un bosque cerca de ahí en las noches salgo a rondar que ningún demonio esté en mis territorios por lo cual en los pueblos se ha corrido un rumor el cual todas las noches ven a una hermosa dama caminando entre los pueblos y el que la ve es muy probable que muera. Aunque siempre a los humanos les gusta exagerar los cuántos leyendas no era de todo falso el hecho de que cualquiera me mirará podría perder la vida ya que los que me miraban siempre eran demonios.
Había tomado la decisión no encontraba a muzan kibutsuji el tendría que llegar a mí pronto algo llamara su atención y tratar de mandar alguno de esos vasallos aquí y tengo que estar lista para ese enfrentamiento.
Perfectamente que no tengo tanta experiencia batalla cómo lo tiene mi hermano pero soy lo suficiente fuerte como para defenderme por mí misma por lo cual me siento completamente tranquila a lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
un demonio diferente en kimetsu no yaiba
Fanfictionme presento soy la hermana menor de sesshomaru y por ende la que se quedó con la espada colmillo nublado. varias cosas han pasado a través de los siglos mis dos hermanos han muerto y se preguntan porque es sencillo amaban tantos a sus esposas que de...