cásate conmigo

2.5K 216 13
                                    

Narra tanjiro.

Después de derrotar esos demonios nos despedimos de la señorita Tamayo y nos dirigíamos a la siguiente misión cuando estábamos de camino cuando encontramos a una muchacha con un joven que estaba llorando.

El gorrión que estaba con ellos se acercó apresuradamente a mí.

Entendí perfectamente lo que estaba pasando por lo cual decidí interferir.

- oye deja en paz a la señorita y deja de gritar que estás estresando a tu gorrión.

???: Tú no tienes que meterte en asuntos ajenos espera un minuto tú eres de la Selección final si no me equivoco.

- yo no conocería alguien tan patético como tú.

Tsuki: en usted está mintiendo estás diciendo la verdad él estuvo la Selección final en la que participamos tanjiro.

???: Qué mala memoria tienes.

En ese momento hablé con la muchacha y le dije que nos haríamos cargo de El que se podía ir tranquila.

???: A dónde crees que vas esa mujer es mía ella será mi esposa.

En ese momento la muchacha con la que había estado hablando se acercó a él y lo comenzó a golpear.

???: Solo me acerqué a ti porque vi que estabas mal solo te quería ayudar no es porque tenga sentimientos por ti o este enamorada además yo estoy comprometida con alguien más.

Ese momento y lo patético que era ese chico y tsuki no ayudaba mucho ya que se estaba riendo.

Tsuki: lo siento es que es bastante gracioso como un humano hace todo lo posible para tener la tensión de otra persona.

Al final las chicas se fue del lugar.

???: Tú Ahora tendrás que hacerte responsable de mi tu deber ser a protegerme.

- me presento mi nombre es tanjiro kamado.

???: Vaya lo siento mi nombre es zenitsu agatsuma.

Tsuki: mi nombre es tsuki.

Zanitsu: ahora ustedes dos tienen que hacerse responsable de lo que han hecho y tsuki te gustaría ser mi esposa.

Sabrá que le está proponiendo matrimonio a un demonio y me preguntó a quién le responderá.

Tsuki: Claro que acepto ser tu esposa.

Espera que acepto pero porque.

Tsuki: pero lamento decirte de que soy alguien bastante tóxica por lo que veo pero poniéndole matrimonio a otra mujer o engañándome simplemente despídete de tu miembro viril.

Zenitsu: entonces retiro lo dicho señorita usted da mucho miedo.

Tanjiro: pregunta por que alguien como tú se convirtió en cazador de demonios.

Zenitsu: contra y una gran deuda y la persona quién pago la deuda era nada más y nada menos que un entrenador de uno de los alimentos por lo cual me esfuerzo a convertirme en un cazador de demonios pensaba que en la Selección final iba a morir pero no resultó ser así por lo cual estoy completamente asustado.

Tsuki: vaya en pocas palabras está siendo un cazador de demonios simplemente para pagar la deuda que debes con ese hombre. Pero no te preocupes los demonios no comen cualquier porquería por lo cual vivirás mucho tiempo.

No sé si lo estaba tratando de consolar o lo insulto.

por lo cual nos dirigimos a la siguiente misión llegando a una casa que estaba abandonada en ese lugar habían dos niños que fueron a buscar a su hermano mayor por lo cual nosotros tres nos adentramos a la casa y dejamos a los niños afuera yo lo dejé con la caja donde estaba nezuko para que se sintieran más protegidos.

Pero las cosas no sucedieron como yo pensaba ya que los niños también entraron a la casa ya mi amor visto a una persona que había salido de dicha casa y se encontraba grave mente herido pero no duró mucho tiempo ya que murió poco tiempo después.

Por lo cual hubo un momento en el que nos separamos después nos enteramos de que cada uno se enfrentó a un demonio y lo derrotó también encontramos a alguien una persona que tenía la cabeza de un jabalí puesta como máscara por lo cual cuando salí de la casa el joven que tenía la cabeza de jabalí estaba golpeando a zenitsu.

Tsuki todavía no había salido de la casa por lo cual me tuve que enfrentar a él debo decir que pelean bastante bien a mi opinión pero él es un cabeza hueca y yo una cabeza dura por lo cual lo derrote.

Al rato después salió tsuki con varios cuerpos de las personas que habían sido víctimas de este lugar.

En ese momento le susurre.

Tanjiro: no puedes solo usar a colmillo sagrado para revivir los.

Tsuki : sabes que las cosas no funcionan así además estos cuerpos están en mal estado. Además si fuera una persona que reviviera a todos los que están muertos el cuento sería distinto y todos habrían de colmillo sagrado y harían todo lo posible para obtenerlo por eso el uso de esta arma es limitado.

Tanjiro: en pocas palabras dices que si hay muchas personas que se enteran de las cualidades de la espada tendrán interés de quitártela por lo cual sería mucho mayor problema en vez de un beneficio utiliza la demasiadas veces es por eso que solamente lo utilizaste para revivir a mi madre.

Tsuki: estás en lo correcto la espada no la uso muy a menudo ya que es una espada que no sirve para combate.

Tanjiro: vaya entiendo un poco pero cuál es la función de la espada que tienes en la espalda.

Tsuki: no es recomendable que sepas mucho a veces la ignorancia es mucho mejor que saber demasiado pero solo te digo algo si en algún momento yo me encuentro inconsciente jamás me quites la espada de la espalda ya que esto podría provocar un demasiadas cosas cosas que tú jovencito no puedes imaginar.

Después de esa conversación decidimos hacer tumbas por los fallecidos y los enterramos y dando una pequeña oración para que ellos descansen en paz en ese momento ese chico despertó buscando pelea pero tsuki le dijo.

Tsuki: qué bueno que hayas despertado joven. No sería de gran ayuda para hacer más hoyo para enterrar a las víctimas de este demonio.

???: Y por qué debería hacer caso a alguien como tú.

Tsuki: vaya creo que te pedí demasiado tú no puedes hacer este tipo de trabajo discúlpame solo descansa y mira el paisaje nosotros nos encargaremos de hacer los hoyos para enterrar a las víctimas perdona no sabía que eras tan incompetente.

Esas palabras al parecer y vieron que el muchacho se sintiera mal por lo cual ayudó en todo lo que podía para que esa mujer no lo insultar a más.

Más tarde bajamos a la montaña y los niños que estaban buscando a su hermano lo habían encontrado por lo cual volvieron a su casa les entregue una bolsa de semillas de glicineas y flores de las mismas para que pudieran regresar sin ningún problema.

En ese momento el cuerpo nos trajo un mensaje en el cual tendríamos que dirigirnos a un lugar en el cual íbamos a descansar nos iban a dar alimento y abrigo y sobre todo atención médica.

Pero nunca imaginamos que todos estábamos bastante heridos habían huesos rotos entre otras cosas la única persona que se encontraba completamente intacta era Tsuki. A la cual le encomendaron una misión en solitario era la primera vez que iba a estar separado de ella.

un demonio diferente en kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora