demonio que no come humanos

4.7K 437 2
                                    

Narra Kanae.

Estaba completamente sorprendida por dos motivos la primera era que me encontraba con vida a pesar de que recibí un ataque que llevaría a mi muerte y la segunda era un demonio bajo la luz del sol y que ese demonio me haya salvado la vida.

Estaba completamente sorprendida por dos motivos la primera era que me encontraba con vida a pesar de que recibí un ataque que llevaría a mi muerte y la segunda era un demonio bajo la luz del sol y que ese demonio me haya salvado la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mmm... NO te salve por que quisiera solo por curiosidad. y una cosa más no existe una tercera oportunidad.

Y después se fue del lugar no antes decirme su nombre por lo cual cuando llegue donde el patrón le dije el informe de misión.

Patrón: mi hija cómo le fue en la misión de hoy.

- patrón yo seré completamente sincera me encontré con una luna superior para ser más específico la segunda luna superior me dijo su nombre el cual es Douma. A pesar de que luche con todo lo que tenía no pude ni siquiera darle un rasguño mis habilidades no estaban acorde a las de el. Tanto fue que ni siquiera sobrevivir para contarlo.

Patrón: espera cómo que no sobreviviste pero como es que estás aquí.

- digamos que fue por un milagro después de haber sido derrotada por el demonio y haber muerto por ello alguien me salvó la vida y lo más irónico de esto es que fue un demonio. Y lo más sorprendente es que no me atacó y podía estar abajo del sol sin recibir daño alguno no es impresionante mi deseo el cual es conocer a un demonio que no come humanos ni mucho menos nos ataca se está cumpliendo.

Patrón: es algo difícil de creer hija mía pero al menos dijo su nombre.

- Claro que lo dijo patrón ella dijo que la conocian por varios nombres pero le gusta que le digan Tsuki Actual Lady del Oeste princesa de los demonos Yokai aunque creo que no es su nombre real

Patrón: si no me equivoco son demonios de la época del sengoku pero yo pensaba que solo eran leyendas. Vamos a estar atentos a lo que haga esa demonio te mantendré informar si hay novedades.

- sí muchas gracias patrón me gustaría volver a verlo para poder agradecerle cómo se debe.

Patrón: si.

En ese momento me retiré del lugar.

Narra Tsuki.

A pesar de que tengo tres espadas a mi disposición solo puedo usar ha colmillo nublado.

Ya que la otra sirve para curar y la última ni siquiera la puedo utilizar y es porque no me interesan los humanos. Creo que tengo que tener el deseo de proteger a los humanos por lo cual será completamente difícil ya que ellos no me llaman la atención que haya simplemente fue por curiosidad.

Llegué a un bosque y me senté a descansar un rato esperando a que llegue la noche cuando anocheció seguí mi camino buscando a demonios eran de bajo Rango qué fueron derrotados por mí con mucha facilidad.

Cuándo sentí el a sangre me dirige al lugar y me encontré a un cazador de demonios a decir verdad su técnica impecable debo decir que se forma de pelear me recordaba algo que te hace bastante tiempo no creo que sea un samurai no era eso.

Creo recordar que mi a poco había un grupo de ninjas qué se dedicaban a cazar demonios pero fueron asesinados demonios mucho más fuerte pero este me recuerda a esos ninjas vaya se me olvidaba que entre los rangos se le decían Shinobi.

En un momento ese hombre vio hacia mi dirección qué hice todo lo posible para esconder mi presencia al parecer pensó que era un animal y simplemente se fue del lugar.

un demonio diferente en kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora