Narra himejima
El momento había llegado por lo cual escuché la exclusión en la mansión del patrón.
Me apresuré en llegar y me encontré frente a frente contra muzan también llegó sesshomaru y tsuki.
A pesar que yo pude cortarle la cabeza nos dimos cuenta de que no funcionaría ya que seguía con vida por lo cual ahora nos tocará aguantar hasta el amanecer solamente la luz del sol podrá acabar con este sujeto.
Aparecieron más cazadores de demonios y también mis compañeros pilares cuando se vio rodeado musan llamó a alguien y se abrió una especie de portal que nos llevó a un lugar completamente diferente al parecer este lugar era el nido de los demonios y quedamos en distintas partes.
Narra tsuki.
Actualmente nos estamos enfrentando al rey de los demonios junto con mis compañeros pilares pero al parecer este hombre tiene a uno de los demonios que puede tener una especie de capacidad de abrir portales no me equivoco nos mandó a otro lugar que tiene muchas habitaciones separando a los demás pilares y dejándonos solamente sesshomaru a mí y Tamayo.
Tamayo se encontraba atrapada y siendo absorbida por el rey de los demonios y nosotros decidimos atacarlo por lo cual logramos a sacar a esa demonio de muzan.
Muzan: es increíble que dos demonios como ustedes decidan enfrentarme pero si me los devoro obtendré la inmunidad del sol.
Tsuki: y crees que te voy a dejar que me devores estás bastante equivocado.
Sesshomaru: solamente eres una plaga algo mediocre un hábil copia de naraku incluso el mismísimo naraku se sentía ofendido que lo estuviera comparando con un tipo como tú.
En eso comenzamos la pelea a decir verdad nos sorprendió bastante que ese monstruo a pesar de que le inyectaron varios venenos podría darnos peleas a duras penas.
Era más que claro que nosotros éramos más fuerte que él pero sus técnicas de sangre de demonio eran las peligrosas por lo cual no podíamos descuidarnos en ningún momento.
Además no podíamos dejar que ese monstruo nos intentara devorar.
La pelea se estaba poniendo bastante intensa y fue cuando escuché de parte de un cuervo que Shinobu y kanae Kosho habían sido asesinadas por la luna superior número 2.
Muzan : tuve que darles más sangre a mis demonios para que pudieran enfrentar a los cazadores de demonios ya que actualmente es la generación más fuerte pero si derrotó a todos ellos junto con mis demonios se acabará la organización.
Tsuki: en eso te equivocas no importa lo que pase lo mucho que intentes desaparecer a los cazadores de demonios ellos jamás se darán por vencido ya que fueron personas que han perdido algo puede que algunos busquen venganza otros buscan algo para enmendar sus errores pero hay otros que luchan por un mañana mejor y es por eso mismo que yo he decidido ayudarlos porque son personas interesantes que han llamado mi atención a pesar de que sean humanos a pesar de que su vida es simplemente efímeras para nosotros los demonios.
Sesshomaru: hay veces que dices cosas bastante sabias queridísima hermana pero no es momento de hablar sino determinar nuestra misión acabar con este maldito demonio y si nos ponemos serios creo que esto terminará bastante rápido.
A decir verdad es la primera vez que peleo mano a mano junto con Sesshomaru de aquí cuando era más joven jamás me dieron la oportunidad de pelear junto a él ni siquiera enfrentarnos por lo cual yo le tenía miedo pero ahora sabiendo de que él está junto a mí apoyándome en acabar con esto me siento mucho más segura y dispuesta a terminar con esto sé perfectamente que los pilares tendrán problemas con la luna superior dos ya que han muerto dos de ellos pero sé perfectamente que serán capaces de derrotarlo.
ESTÁS LEYENDO
un demonio diferente en kimetsu no yaiba
Fanfictionme presento soy la hermana menor de sesshomaru y por ende la que se quedó con la espada colmillo nublado. varias cosas han pasado a través de los siglos mis dos hermanos han muerto y se preguntan porque es sencillo amaban tantos a sus esposas que de...