si quieres matarme por qué no lo intenta jóvenes pilares

2K 244 11
                                    

Narra Tsuki.

Habíamos llegado a la finca del patrón en ese lugar habían varios humanos qué observaban a tanjiro y decían puras incoherencias cosas sin sentido para mí.

Cómo que fue manipulado por un demonio que hay que matarlos a los dos y claro castigar a tomioka y a mí.

Cuándo dijeron esa tontería me puse a reír de verdad ellos estos patéticos humanos piensan que pueden hacer algo contra mí.

Iguro: por qué te ríes de esa manera crees que es gracioso.

Tsuki: Claro que es gracioso el hecho de que ustedes piensan que pueden darme un castigo. Ustedes solo son unos humanos queriendo jugar a ser los héroes de su historia pero solamente son niños queriendo jugar a ser adultos.

Kanae: usted es muy feliz ante por decir esas palabras pero debería mostrar su rostro y no está escondiendo en ese extraño sombrero. A fin de cuentas incluso aunque esconda su rostro de igual manera recibirá el castigo.

Tsuki: y crees que porque me lo dices tú voy a hacer caso no me hagas reír. Pero escuchen bien esta advertencia si ustedes intentan matar a tanjiro a su hermana y a mi querido amante entonces los mataré y cortar esos cabezas y las exhibire a las afueras de este lugar para que todos los cazadores de demonios veían como han caído todos los pilares.

Narra tanjiro.

Lo que acabo de decir la señorita tsuki que da miedo. Pero sé perfectamente que está tratando de defendernos El motivo porque no quiere mostrar su rostro es sencillo ya que en de forma inmediata estos pilares la atacaran y tratarán de matarla pero ella ya los está desafiando en pocas palabras lo que yo entender es que para ella ellos no son una amenaza.

Sanemi: bacha con una cazadora de bajo nivel pieza que pueda dar dar a los pilares creo que nos está subestimando mocosa.

Ese hombre que estaba lleno de cicatrices estaba con la caja de nezuko lo me hizo entrar en desesperación.

Tsuki: jovencito me preguntó si no te han enseñado no tomar las cosas de los demás.

Ni siquiera yo pude ver lo que pasó de un momento a otro lo único que pude ver es como ese joven quedó en el suelo y la caja de nezuko ya la tenía Tsuki.

En ese momento se escucha la voz de dos niñas las cuales anuncian del que el patrón ha llegado todos los pilares se hincan y a mí uno de los pilares me toma de la cara y mi estrella contra el suelo.

El pilar que había sido tan arrogante con he tsuki trataba el patrón con mucho respeto.

Patrón: es un hermoso día no lo creen qué bueno que todos estén aquí reunidos he estado pensando el asunto del joven tanjiro kamado y su hermana que ahora es un demonio por lo cual acepto de que están tiro siga ejerciendo funciones como cazador de demonios acompañados con su hermana nezuko.

Los pilares estaban bastante sorprendidos y se negaban a aceptar lo que había dicho el patrón en ese momento una de las niñas comenzó a leer la carta que urokodaki había mandado al patrón contando mi situación y la de nezuko.

Lo que más me impactó fue que si nezuko llegaba a matar a un humano tanto yo como tomioka y el mismo urokodaki nos mataríamos.

Tsuki: vaya incluso con eso aún no lo aceptan creo que podré hablar si me lo permite patrón.

Patrón: claro hija mía puedes hablar.

Tsuki: debo decir que usted es una persona muy extraña. Pero empezando en la carta ya le han explicado la situación de nezuko pero al parecer ustedes no lo creen por lo cual creo que lo más recomendable es que hay que mostrarse los como dicen los escépticos hay que ver para creer no lo piensan igual.

Sanemi: entonces qué harás mocosa.

Tsuki: bueno lo que tengo que decir es que nezuko no es la única demonio que no Débora humanos aquí al frente de ustedes tienen a otra.

En ese momento me sacó el sombrero que llevaba puesto. Mostrando mi verdadera apariencia humana.

Todos los que estaban en el lugar estaban sorprendidos a excepción de tomioka y tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que estaban en el lugar estaban sorprendidos a excepción de tomioka y tanjiro.

Sanemi: cómo es posible que exista un demonio que pueda estar bajo la luz del sol.

Kanae: espere usted es.

Rengoku: tú eres el demonio que me entregó ese espada.

Tsuki: estás en lo correcto joven rengoku ha pasado bastante tiempo y veo que no has cambiado nada espero que la espada te haya servido en tus batallas.

Rengoku: si la espada me ha servido mucho a decir verdad me sorprende las capacidades que tiene incluso me ha servido la funda la cual me ha salvado en más de una ocasión.

Tsuki: vaya si me había olvidado decirte ese detalle que la funda puede proteger a su portador.

Patrón: hijos míos la señorita que tienen al frente a sido capaz de enfrentar a Muzan en dos ocasiones. Y por poco derrotarlo pero en las dos ocasiones muzan hizo ataques cobardes y terminó.

Tengen: entonces sabes cuál es la apariencia de muzan y que los que planea y dónde está su fortaleza.

Tsuki: la apariencia que tiene actualmente no es algo que deba importarles ya que a fin de cuentas él cambia su apariencia cómo se les plazca pero debo decir que no puede cambiar todas las características que él tiene. Otra cosa más no sé lo que planea y por último tampoco sé dónde está su fortaleza pero lo que les puedo garantizar es que actualmente ninguno de los pilares es capaz de enfrentarse a muzan.

Sanemi: incluso siendo un demonio te has revelado ante tu propio creador e incluso puedes estar bajo el sol cómo podremos estar seguro de que no nos traicionaras.

Tsuki: quiero que te quede claro jovencito yo no estoy del lado de los pilares mi único interés actualmente es acabar con el intento de rey demonio que es muzan. Yo soy alguien que solo sigue la ley del poder no me interesa esas cosas como emociones humanas a diferencia de mi padre y mis hermanos yo no tengo esas características lo mínimo que puedo sentir por los humanos es curiosidad.

un demonio diferente en kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora