Narra Tengen Usui.
Me dirigí a la finca de las mariposas a buscar a alguien que me ayudara no podía pedirle la ayuda a shinobu ya que ella se encontraba en una misión importante misturi kanroji tampoco podía pedírselo porque obana y me lo impidió tomando el lugar de ella.
Por otra parte a nuestra nuevo miembro no podía pedirle este tipo de favor por dos motivos el primero es que se encuentra en una misión y aunque no se encontrara en una misión tampoco podría ya que quiero mantener mi cabeza intacta.
Al llegar a la finca de las mariposas y estar a punto de llevarme a una de ellas apareció rengoku quién me lo impidió por lo cual no tuve más remedio de llevármelo a él junto con sanemi.
Tengen: la misión que tengo es la siguiente tendremos que infiltrarnos como concubinas al distrito rojo pero ustedes serán las concubinas ya que soy demasiado alto para ser una concubina y se notaría demasiado por mi físico que soy un hombre.
Rengoku: pero por qué esta misión tenemos que hacerla nosotros los hombres podrías haberles pedido a cualquiera de las chicas.
Tengen: tú fuiste el que apareciste en la finca de las mariposas e impediste que yo me llevara una de esas chicas a nuestras compañeras pilares no se lo puedo pedir ya que dos de ellas se encuentran en una misión.
Rengoku: vaya creo que tienes razón.
Sanemi: por qué simplemente no vamos a acabar con el demonio.
Tengen: si fuera así de fácil ya lo hubiese hecho pero este demonio está fingiendo ser un humano y su rastro es muy difícil de detectar por eso necesito que ustedes sean concubinas para poder lograr atraparlos a fin de cuentas ustedes sabrán defenderse al momento de que el demonio los ataque y así los demás podrán ir en su ayuda.
En ese momento durante la discusión aparece Giyuu tomioka al cual también lo meten en esta misión.
Cuando ya los tenía a todos vestidos como concubinas a decir verdad eran las concubinas más feas que había visto en toda su vida.
Rengoku: por favor quiero meterme en un agujero y no salir de él. Sabes tengen yo tengo un hermano muy lindo pensé que sería perfecto para esta misión.
Tengen: ah estás hablando de tu mini copia pero es exactamente igual que tú.
Rengoku: pero al verme al espejo solamente veo un monstruo eso significa que mi hermanito no es tan lindo como yo pensaba.
Tengen: no no tienes que preocuparte tus ojos están bien.
Algunas palabras se dijeron como para persuadir y avergonzar a estos tres pilares pero todo cambió cuando tanjiro y los demás aparecieron también llegó tsuki y ella no paraba de reírse.
Tengen: por favor ya no te rías no sabes cuánto es lo que me he esforzado para convencerlos que me ayuden en esta misión.
Tsuki: por la cara de avergonzados que están los temas veo que sí te esmeraste pero debo decir que no es tu fuerte el maquillaje dejo que me haga cargo de eso y dejaré a esos tres fenómenos como tres hermosas chicas.
Y así lo hizo tsuki maquilló a las 3 y las hizo ver como tres hermosas chicas lo cual impresionó mucho a usui tengen
Tengen: acabo de ver un milagro tsuki por qué no nos ayudas en esta misión y te conviertes en una hermosa concubina.
Tsuki: primero muerta antes de hacer eso pero si quieres desafiar tu propia suerte inténtalo.
Solo con esas simples palabras usui no quiso decir ninguna más y la dejó sola.
ESTÁS LEYENDO
un demonio diferente en kimetsu no yaiba
Fanfictionme presento soy la hermana menor de sesshomaru y por ende la que se quedó con la espada colmillo nublado. varias cosas han pasado a través de los siglos mis dos hermanos han muerto y se preguntan porque es sencillo amaban tantos a sus esposas que de...