una cena sangrienta

1.9K 227 5
                                    

Narra Tsuki.

Desde qué tanjiro se está recuperando a mí me han encomendado más misiones por lo cual no he tenido suficiente tiempo como para descansar solamente le he mandado varias cartas preguntando por su salud.

En una de esas noches llegué a un pequeño pueblo y comencé la inspección encontrándome a un demonio luna inferior número 2. Pero al parecer no estaba solo ya que habían 3 demonios más que también eran lunas inferiores.

La luna número tres la luna número 4 y la luna número 6.

L. I 6: tú eres el demonio que está causando problemas a nuestro señor. Si te matamos el estará muy agradecido y nos dará más de su sangre.

Vaya al parecer estás escorias piensan que podrán derrotarme vamos a ver si es que por lo menos pueden hacer que esto sea divertido.

Tsuki: vaya y ustedes cuarteto de escorias van a darme vamos peleen contra mí y veremos lo que pasa.

El cuervo mensajero se había alejado del lugar probablemente era para informar lo que estaba sucediendo o simplemente para conseguir ayuda.

En eso comienzo la pelea esos 4 empezaron a atacarme simultáneamente pero sus técnicas de sangre de demonio eran completamente inútiles para mí por lo cual logre cortar sus cabezas con mucha facilidad. Acabando con todos.
En ese momento el cuerpo mensajero dio la información.

Cuervo: las señoritas Tsuki a  derrotado 4 lunas inferiores. Luna inferior 2 derrotada luna inferior 3 derrotada luna inferior 4 derrotada y luna inferior número 6 también derrotada. Esto es como una noche sangrienta.

El cuervo se fue alejando y yo simplemente seguí mi camino.

Por otra parte el patrón.

Un cuerpo llega a la casa de kagaya ubuyashiki.

Cuervo: información muy importante cuatro lunas inferiores fueron derrotadas.

Kagaya: esas son excelentes noticias me gustaría saber cuáles fueron derrotadas.

Cuervo: luna inferior número 2 luna inferior número 3 luna inferior número de cuatro y luna inferior número 6. Fueron derrotadas por la cazadora tsuki taisho.

Kagaya: qué bueno que una hija mía haya podido derrotar a cuatro lunas inferiores eso significa que tiene las actitudes suficientes para convertirse en un Pilar. Espero que ya acepte ser uno de los pilares para derrotar a muzan.

Después de esta conversación El cuervo se retiró se le solicito a la señorita tsuki que se dirigiera a la finca del patrón ya que se le iba a proponer que se convirtiera en una Pilar aunque el patrón ya sabía que esta chica era un demonio pero estaba completamente feliz de que ella se diera de apoyo convirtiéndose en una cazadora de demonios y cinco ver a ningún humano.

Si el convertía a un demonio en un Pilar significaba que los demás pilares tenían que aceptarlas de todas maneras además esto daría más hincapié de que aceptarán a nezuko.

Narra Tsuki.

Me había mandado un mensaje con el cuerpo en el cual me tenía que dirigir a un lugar en específico ya que querían hablar conmigo de forma directa.

Por lo cual fue también me llegó la información que en el que había una luna inferior la cuál era la número cinco a pesar de que trate de llegar lo más rápido posible.

Al momento de llegar solamente me encontré a tomioka y tanjiro bastante herido.con nezuko quién estaba inconsciente.

Tanjiro: señorita tsuki qué bueno que llegó aquí.

Tsuki: vaya al parecer llegué un poco tarde han derrotado a la luna inferior.

Tomioka: sí pero está luna provocó un gran daño a cabo con muchos cazadores de demonios.

En ese momento cuando tomioka reconoció a tanjiro y nezuko apareció nada más y nada menos que una chica con un extraño  haori
Que él hacía ver como alas de mariposa.

Shinobu: porque se interponen en mi camino tomioka tú mismo dijiste que no podíamos hacer amigos de un demonio sabes por esa actitud todos te odian.

Tomioka: eso no es cierto a mí nadie me odia.

Shinobu: oh disculpa al parecer no te habías dado cuenta verdad.

Eso hizo que tomioka se sintiera más mal.

Tsuki: disculpe por interrumpir pero creo que está en un grave error. Yo por mi parte no odio a tomioka y creo que tanjiro y su hermana pensarán lo mismo.

En ese momento esa chica de nombre Shinobu intento atacar a tanjiro y nezuko pero yo me interpuse.

Tsuki: lamento decirte que no podrás hacerle daño sé intentas matar los simplemente acabaré contigo. Oye tomioka puedes llevarte a esos niños lo más lejos posible.

Tomioka: estás segura de que puedes con esto.

Tsuki: no te preocupes desde hace mucho tiempo he tenido las ganas de arrancarle las alas a una mariposa.

Tomioka: está bien pero por favor no la mates solo déjala inconsciente.

Tsuki: vaya tomioka no sabía que te preocupabas por los demás. A pesar que te dijo esas palabras tan hirientes sabes ese tipo de personas no necesitan que tú te preocupes por ellas.

En este momento tomioka se fue llevándose a tanjiro y nezuko y yo comencé la pelea con esa mariposa. Cuando la pelea estaba llegando a su punto más interesante fue cuando apareció un cuerpo en el cual decía que teníamos que llevar a tanjiro y nezuko al cuartel general. Y obviamente yo también tenía que acompañarlos.

un demonio diferente en kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora