Prefacio

319 53 33
                                    

A Kim Namjoon, desde muy pequeño le advirtieron las consecuencias que conlleva un pecado. Hay hasta de las más leves, hasta las más graves. Su padre se esforzó mucho por inculcarle cada creencia suya. Como también haber sido entregado al bautizo desde muy pequeño, sin tener razón clara sobre aquella decisión. Para su padre, su nacimiento fue una bendición del espíritu santo, y la razón es porque fue concebido por una mujer estéril.

Una estocada.

Creció con esa doctrina, pues ser hijo de un pastor lleva mucha responsabilidad. Sonrisas, oratoria obligatoria, y lo más importante, estudiar teología, como su padre lo hizo en su tiempo de joven; sobre todo, lo que siempre tuvo recalcado: El relacionarme con mujeres de su mismo linaje, guardando su más preciado tesoro para aquella futura mujer de su vida.

Segunda estocada.

Que lástima que eso último no podrá cumplirse. Desde que se unió a este club, su vida tuvo un cambio radical. El ambiente, los clientes, hasta el mismo olor que deambula por las instalaciones del lugar. La música: Streets de Doja Cat, y los perfectos oscuros movimientos de sus tres acompañantes. Esto es solo una de sus más oscuras tentaciones, porque del simple hecho de verse bailando hacia mujeres con las hormonas revueltas y un calor corporal muy elevado, le prendía demasiado.

No solo el efecto iba para su piel, sino también caía en su más íntimo amigo, mejor dicho miembro, que lo hizo caer en la tentación misma: en el sexo. Pero vamos, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado alguno.

Tercera estocada y una corrida.

No no no, regresa esa piedra, cariño. Porque sé que tanto tú como yo, caemos hasta lo más profundo del infierno que nos prepara nuestra deshonra a Dios. Desde pensar cosas sucias, puede ser un mínimo detalle, pero para mi padre, solo es la puerta hacia nuestra perdición.

¿Es esto la octava maravilla del mundo o un infierno? Porque siento que caigo a un vacío de lo bien que me siento —sus fluidos cubren mi miembro que aún no ha salido de su interior. Esbozo una sonrisa ladina.

En la biblia dice: Quien encubre su pecado jamás próspera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón. Gracias por confesar y confiar en tu pastor, has sido limpia. Prepárate para seguir confesándote... tenemos toda la noche.

Este show, está por comenzar.

¿Es acaso un sueño?He vuelto por segunda vez con una historia de Kim Namjoon ¡Ahh!Disculpen mi emoción solo que no creí llegar a publicarlo pero aquí andamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es acaso un sueño?
He vuelto por segunda vez con una historia de Kim Namjoon ¡Ahh!
Disculpen mi emoción solo que no creí llegar a publicarlo pero aquí andamos. En colaboración gente y no con cualquier persona, sino con mis chicas.

La otra semana sale el primer capítulo por temas de cerrar mi ciclo en mi carrera. Así que esperando con ansias. No tardará mucho.

MAGIC KIM↠KNJ [ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅɪᴏɴʏꜱᴜꜱ]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora