❝Cita de amigos ❞
「Maratón 1/?」No tenía idea que hoy sería la ya no cena con los Kwan, sino ahora el desayuno con ellos. Mamá hizo un gran desayuno para los invitados, nunca defrauda. Papá lleva puesto el mejor de sus ternos y yo solo estoy con pantalones deportivos, por la razón dicha: no tuve ni la menor idea de esto.
Minah no está, o no lo estaba cuando salí de mi cuarto para ayudar a mi madre.
—Dígame Pastor Kim. ¿Qué se siente tener un hijo tan atractivo como lo es Namjoon? —la señora Kwan me sonríe, devolviendole el gesto como cortesía. No es que me incomode, solo que hubiese querido que me avisaran para prepararme emocionalmente. Ahora estoy con batallas mentales.
—Me pregunto lo mismo con su hija. Sin duda serán la pareja perfecta —miro a mi padre con una ceja alzada. Aún no hemos quedado en algo—. Digo, serían una pareja perfecta si deciden estar juntos, claro.
Prefiero tomar mi vaso de té tibio, esperando acabarlo para irme. Si no esta Minah, no hay razón para estar ahí.
—No es por exponer a mi nena en su ausencia. Pero ella está muy ilusionada desde que llegó su hijo a nuestra iglesia. Vive enamorada, yo creo que deberíamos juntarlos ya mismo —es más incómodo oírlo del señor Kwan, y lo es aún más cuando mi padre cae en el mismo rollo que él.
—No es mi relación, pero de solo pensarlo: Kim Namjoon de Kwan, suena muy bello, yo digo que... —los golpes fuertes de un vaso siendo colocado llaman nuestra atención. Conozco esa mirada, y se que papá igual. Mamá está molesta y de eso no hay nadie quien se escape.
—Marido mío, tu té se está enfriando. Tómalo antes que no cumpla con su función, que es despertarte —habló con la ironía en su esplendor. Se escapa una pequeña sonrisa de mis labios, tratando de disimularlo luego de ver que eso no causó gracia en los señores Kwan.
—Yo iré a mi cuarto. Subieron un temario en la página web del internado para el examen de ingreso. Estaré estudiando —hago una reverencia cuando me levanto de la mesa—. Estuvo muy delicioso el desayuno, gracias madre. Gracias Dios. Un saludo de mi parte para Minah.
La charla entre padres volvió, agradezco a mi madre por eso, de todas maneras eso no quita que lo seguirán haciendo y yo tengo que esperar solo para aceptarlo. Mi laptop sobre mi cama, la brisa fresca entrando a mi habitación por la ventana abierta. Todo es sensacional para un buen estudio. Cada pregunta que leo, respuesta que escribo en mi libreta con ayuda de mi biblia.
Sin embargo, un anuncio de la página oficial llama mi atención, tanto los colores como el título:
Concierto Amigos en Cristo
Querido Joven, no te pierdas de este glorioso concierto con artistas cristianos queriendo alabar el nombre de nuestro Padre.
¿Tienes un mejor amigo? Este es el momento correcto para pasar una tarde con esa amistad tan especial para ti.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC KIM↠KNJ [ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅɪᴏɴʏꜱᴜꜱ]©
FanfictionKim Namjoon, es el hijo ideal de muchos padres cristianos. Su padre, el pastor muy querido y conocido por la comunidad instruye sus pasos por el buen camino. Y digamos que el buen camino no es el que sigue. De día, es el hijo perfecto que papá Dios...