"Mamá, primera mentira"
Hace tres años atrás.
Mamá. No recuerdo cuando fue la última vez que vi a mamá tan feliz. No había día, siendo sincero. Papá me contó que cuando se enteraron de mi pronta llegada, mi madre le dejó de hablar por un pequeño tiempo, hasta se fue de la casa donde antes vivíamos. ¿Porqué? Hasta ahora, ninguno de los dos sabemos, mi padre no quiso volver a tocar el tema cuando ella regresó a casa.
Pero de lo que si se, es que mamá ese día, lloró como nunca. Muchos doctores le habían negado su derecho como madre, y eso cada vez le destruía más. Incluso cuando celebramos su aniversario de casados, siempre cuentan como Dios fue tan bueno y misericordioso con ellos para aún mantener su relación fuerte y estable a pesar de los graves problemas que tuvieron.
Pero, ¿Porqué cuento esto? Es la razón principal por lo que deseo tanto ser un buen hijo, por ellos, sobre todo mi madre. Ser familiares de un pastor implica muchos sacrificios. Dejar a tus amigos, forzarte a crear una nueva vida con nuevas personas y dejar de lado la casa de tus sueños.
Mi madre tiene un gran deseo, y es tener una sola casa para toda su vida, con los muebles de cuero que tanto desea, una alfombra con una alpaca como diseño, y su deseo más grande, es poder tener su propio jardín.
Es imposible tenerlo.
Ir de iglesia a iglesia, mudándonos sin tener el derecho a poder negarnos, es lo más cruel que un hijo puede ver para sus padres.
— ¿Hablaste con Jimin? —mamá se sienta a mi costado para cortar las verduras, viendo la cantidad que hay de pelar, me levanto trayendo otro cuchillo para poder ayudarla, de igual manera me ayuda no tuvo éxito—. A tu padre no le gusta que hagas este trabajo.
—No está aquí, puedo hacerlo y quiero ayudarte —intento cortar la primera verdura, pero fracaso. Soy malo para esto, lo admito.
—Y tampoco eres tan bueno en la cocina, que digamos. Déjalo hijo, mamá se encargará —sin tener otra alternativa lo hago, no me gusta verla hacer algo y yo sin nada que hacer. Incluso hasta limpie mi cuarto, pero necesito más. Siempre he creído que ha mi vida, le faltaba alguna cosa para poder disfrutarla más y no ser tan monótona—, no respondiste mi pregunta.
—Si hablé con él. Me citó en una cafetería así que iré ahí, en tres horas ¿Por?
—Me parece que Jimin es un gran amigo para tí. Ya sabes, es el único que no te trata con indiferencia. Habla con él, capaz hasta vayan juntos a estudiar —tiene razón, Jimin es la única persona de esa iglesia que no me ha tratado tan indiferente—. Ese chico, ¿Cómo dices que se llamaba?
—LeeJuhng, mamá —escondo mi rostro entre mis manos.
—Avísame si ese chico te hace algo, yo mismo me encargo de ponerlo en su lugar y no me importa si soy la esposa de un pastor. Si se meten con mi hijo, yo me desconozco. Dios lo entendería —río con lo último, mamá tiene esa manera de hacerte sentir especial, es como si fuera su pieza clave.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC KIM↠KNJ [ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅɪᴏɴʏꜱᴜꜱ]©
Fiksi PenggemarKim Namjoon, es el hijo ideal de muchos padres cristianos. Su padre, el pastor muy querido y conocido por la comunidad instruye sus pasos por el buen camino. Y digamos que el buen camino no es el que sigue. De día, es el hijo perfecto que papá Dios...