❝ Capítulo nueve: Rara es su nombre❞
Cuando los ligeros golpes sonaron tras la puerta, fue mi señal para prepararme y colocarme el antifaz en la cara. Esto es lo que también odio, la incomodidad de la máscara. La chica Hera, tiene una preferencia ligera hacia mi personaje de stripper.
Lo que no entiendo es porque mantener relaciones sexuales con un hombre cuando se ve claramente que prefiere mujeres. O eso es lo que pude notar abajo del escenario.
—Pase —doy la orden. La puerta se abre de forma tranquila, siendo sus dedos lo primero que se visualizan. Tiene las uñas muy bien cuidadas y con un excelente trabajo en la manicure. Es ella, su cabello ondulado llega hasta la cintura diminuta que maneja.
Su estilo, su forma de vestir, de ser, es tan distinta y eso me trae curiosidad.
—Hola —saluda. La miro tras mi antifaz sin decir nada. No quiero mostrar mi molestía con un cliente que puede convertirse en vip por colaborar de forma constante. Sin embargo, ya me hubiera ido casa si ella no hubiese pagado—. Yo... espero que estés bien. Vi que detuviste el show. Supongo que no estabas bien.
¿Son más razones para cancelar su cita conmigo, no? Ni siquiera me ha visto bailar si se la paso besando.
Sin enojos absurdos, Namjoon.
—En realidad, para ser honestos fue una distracción lo que me hizo detener el show. Estoy muy bien, cualquiera comete errores, no veo el porque no estar bien —no quise sonar tan duro, salió tan natural que me siento mal al ver su reacción.
—Oh, ya veo —¿Qué le pasa?
En este momento me debería de estar besando a la fuerza mientras mis pensamientos traten de detenerla porque no quiero seguir fallando a mis principios. No quiero hacer las cosas al revés. Eso sería doble dolor de cabeza por no poder dormir.
— ¿Has pagado una noche conmigo, solo para quedarte parada ahí y hablarme?
Me atrevo a preguntar.
—Lo siento mucho, solo quería verte. Lo que voy a decir es bastante vergonzoso. ¿Puedo hablarte con confianza, señor Zeus?
Detengan todo, acaso, ¿me acaba de llamar "señor"? No tengo cara, ni cuerpo, ni voz de alguien muy mayor.
—Si puedes, pero si me vuelves a llamar señor, te quito el honor de hablarme. No soy un señor —me cruzo de brazos. Estoy recostado en el borde derecho de la cama. Ella no duda en sonreír y subirse a la cama para acostarse a un lado mío, son sus pechos los que presionan mi hombro, siendo muy fáciles de imaginarlo—. Con distancia prudente, por favor.
Que gallina.
—Disculpa, cuando me dan la confianza, ya no suelo medirme —le hago un ademán para que ya no tome importancia y continúe lo que quiere decir—. La cosa es esta, no estoy pasando por un buen momento, perdí a mi madre hace casi dos años. Es lo única familia que tuve. No tengo papá, ni hermanos, ni tíos o primos. Prácticamente estoy sola en este mundo.
— ¿Abuelos?
—Ellos murieron cuando era bebé. No los llegue conocer. Soy muy frecuente aquí, por lo que te estuve observando desde tu primer show, eres realmente increíble. No me voy a desviar del tema —es muy habladora y parece de ser alguien con una energía súper imperativa.
Oh vamos, solo te está hablando.
—El punto es que, como te vi vestido de pastor. Creí que podrías ser de gran ayuda, o mejor dicho, creo que si puedes ser de gran ayuda —junto su mirada con la mía. Da un respingo a su nariz al tomar aire siendo un acto demasiado tierno, cuando no tiene nada que ver con su estilo propio.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC KIM↠KNJ [ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅɪᴏɴʏꜱᴜꜱ]©
FanfictionKim Namjoon, es el hijo ideal de muchos padres cristianos. Su padre, el pastor muy querido y conocido por la comunidad instruye sus pasos por el buen camino. Y digamos que el buen camino no es el que sigue. De día, es el hijo perfecto que papá Dios...