prologo.

6.9K 312 41
                                    







—No se trata de tomar decisiones, mucho menos se trata de elegir Norah —el monegasco hace una pausa mientras desvía sus ojos de mi para volver a mirar el atardecer naranja que está iluminándonos.

La mano me tiembla mientras observo la sortija con el gran diamante en esta.

Y se vuelve a sentir justo como en mis sueños, subiendo de arriba a abajo. Como si estuviera saltando, como si mi cuerpo estuviera sumido en calma mientras estoy con él.

Como si todo estuviera bien.

—Se trata de sentir —habla nuevamente haciendo que regrese mi mirada a él. —Se trata de entender a nuestro corazón, de ser capaces de amar pero sobre todo de ser leales a nosotros.

—Charles.. —susurro.

—Tu no quieres esto —afirma.

Trago saliva y desvió mi mirada de él.

Sin embargo, él sigue con sus ojos verdes observándome atentamente. Suspiro temblorosamente y con algo de miedo me aferro a él en un abrazo que me hace vibrar cuando besa repetidamente mi cabello.

Me siento como en casa, cuando sus brazos me acunan de esta manera.

Cuando sus ojos me observan con tanta suavidad, me hace sentir amada. De una forma en la que no me ha amado nadie.

¿Por qué estoy tan enamorada?

—Charles.. —repito.

Quiero decirle que sí, que iré con él a cualquier parte del mundo. Pero se adelanta a hablar.

—Pero ya eres bastante mayor para tomar decisiones por ti misma, no esperes a que yo lo haga por ti —hace una pausa en lo que se aleja de mí. —No voy a decidir esta vez por ti Norah y no voy a obligarte a que me elijas.





























...


hola hola hola *carita de vianna sonriente con las cejas levantadas*

espero que les haya tomado por sorpresa y si no háganse las sorprendidas ¿ok?

espero que en verdad esta historia tenga tanto apoyo o incluso más que las que han tenido las de Daniel y Pierre.

ayy no se imaginan enserio lo emocionada que estoy, ando temblando y con una sonrisa gigante revisando que no se vaya a escapar ningún detalle de esta ficccc....

quiero decir que antes de comenzar:

-esta fanfic va para todxs ustedes, por su fuerza, su valentia y todo lo que implica el seguir sobreviviendo.

Norah va a ser mucho más que la niña linda que se ha visto en I Feel You, va a ser alguien luchadora, alguien fuerte pero tan frágil a la vez, alguien que se va a superar día con día pero que sobre todo va a afrontar cada uno de sus miedos y va a llevar acabo sus sueños.

pero bueno... ya no les cuento mas.. espérenla y enamórense tanto de ella y de Charles como yooo..... y un poquis solo un poquis de Joe

-¡vayan a tiktok a ver el aesthethic de esta fic si quieren saber más de ellos! el link esta en mi tablero de wattpad y si no, aqui se los dejo en un comment...

¡DEJENME SUS COMENTARIOS! ¡DIGANME QUE ESPERAN DE ESTA FIC! ¡COMO SE IMAGINAN QUE SERÁ! ME ENCANTA LEER TODO LO QUE PONEN...


les mando un abrazo fuerte...
- vianna🌞

JAJAJAJA MEME PARA QUE NO SE PIERDA LA COSTUMBRE....

Todos al ver qué hay fic NUEVA Y ES DE CHARLES:

Todos al ver qué hay fic NUEVA Y ES DE CHARLES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAMPOLINE / CHARLES LECLERCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora