Hotaru
Hasta que un día, escuche hablar de aquel lugar, famoso por sus híbridos:
"School Hanyous"Ese lugar era mi nuevo objetivo. Si había tantas bestias, tal vez sabría de aquella.
Después de dejar el pueblecito. Vagaba, de pueblo en pueblo, haciendo lo que mejor sabía
Aniquilar bestias
No se me complicaba mucho, y poco a poco se corrió la voz de "una jovencita de ojos negro caza demonios"
"Se dice que es la hija de los antiguos cazadores"
Y conforme llegaba a los pueblo estos me recibían bien, ofreciéndole hospedaje y comida, a cambio de brindarles mi protección.Se escucharon rumores de un asesino que mataba en aquel internado, en el bosque okijama.
Así que llege por medio de unos expertos a school Hanyous. Por medio de mi recomendación, fui ingresada inmediatamente. Les explique que jamás había ido a la escuela, pero estos no les importó, ya que no iba a estudiar, sólo era para disimular mis verdaderas intenciones.
Haciéndome pasar por estudiante, y finguiendo que iba para atrapar a aquel misterioso asesino...más allá que eso era encontrar a él culpable que me arrebató a mis padres.
******************
Sonó la gran campaña, por suerte no tenía compañará de cuarto, ya que sólo interrumpiria mi negocio, decían los encargados de mi deber.
Y al sonar la gran campaña, di inicio a mi búsqueda.Aprovechando que todos dormían, ya que esas eran las estrictas reglas.
Camine lenta y sigilosamente por los grande corredores. Traía puesta mi ropa que casi siempre usaba: mis jeans acampanados, bien ajustados a mis caderas, mis botas negras de tacón bajo y delgado, una blusa Blanca simple de cuello y mi chaqueta igual que mis jeans, con mi cabello suelto.
Claro preparada con algunas navajas en mi ropa.Cuando algo capto mi atención, era una...sombra, fue rápida...casi no la vi, "pudo ser mi imaginacio" diría cualquier otra persona, pero yo no era otra persona. Haci que pegada a la pared me hacerque, a pasos lentos, cuando llegó por fin a él fin de la pared, me sorprendo al no ver nada aprieto la mandíbula
- Rayos!- dije entre dientes
- Como sabías que iría a buscarte- una voz, jamás antes oída, me susurró en mi nuca.
De un sopetón di media vuelta en posición de Guardia, baje lentamente mi mano hasta mi tobillo para sacar aquella arma. Pero un escalofrío recorrió toda mi espina vertebral terminando en mi cuello.
Que era esto?, Ya no estaba, pero como era posible si no tarde un segundo en voltearme??!?!- tss rápida, pero no lo suficiente- de nuevo esa escalofriante voz, sentí como este tomaba mi muñeca tras de mi, deteniendo que agarrada mi navaja.
No lo pensé dos veces y con mi brazo libre solté un codazo hacia tras, voloteando mi cintura de nuevo. No estaba.-Miserable...muestrate- solté con un gruñidos.
-(una carcajada seductora y macabra, retumba por los pasillos) También te extrañe...- acto seguido me puse de pie a la defenciva. Pero este me tomo de sorpresa por la espalda y me habento a la pared quedando el a mis espaldas. Sentí como este tomó mis muñecas y las subió a mi cabeza, con UNA MANO!! Como era posible, más fuerte que yo??. No era sierto. Hacerco más su cuerpo al mío, haciéndome sentir apricionada por su acorralacion. Hacercaba sus labios a mi oido.
- Creiste que eras más fuerte, como ardiente- me susurró en mi oreja, causándole un cosquilleo, era molesto, acaso quería deducirse. Le faltaban muchos tornillos.
ESTÁS LEYENDO
Bi->Face
RastgeleRiugy Takahashi, es un chico que estudia en la school Hanyou. El es un hibrido, mitad bestia canina y humano, pero no como cualquiera. El es timido,serio y ejemplar, en el día. Pero en cuanto se duerme, su subconsciente, lo hace otro Ryugi. Tomando...