Hotaru
¿Pero acaso escuché bien?
¿ Señora..Takahashi..?
Me asomé por la rendija de la puerta que dejaba ver el interior de la oficina. Alguien estaba de espaldas por eso no pude visualizar el rostro. Al parecer era una mujer alta, muy delgada y con un traje formal. ¿Sería la madre de..?
-Entiendo, Entonces no se diga mas, desde esta noche empieza - Hablo al parecer el director.
- Gracias, con su permiso. -
Fuel lo último que escuche antes de que aquella misteriosa mujer saliera por la puerta, haciendo que yo desapareciera del pasillo.
Me pegue la la pared de el salón de alado. Escuché como sus delgados tacones se detuvieron al salir, cómo si se hubiese percatado de mi presencia, por primera ves me sentía acorralada, con alguien que nunca habia visto antes jamas y cuyo rostro ni siquiera conocía
¿Pero que demonios me pasaba?
Mejor dicho ¿que estaba pasando?Después de 5 eternos segundos de nervios, por fin se marchó.
¿Me habrían descubierto, e ignorado?
Sera mejor que regrese en la noche, si me ve alguien no sería a mi favor y menos si se llega a enterar ese intento de barbie.
Mimi
Extraño, extraño, ¿extraño?
No. Era de esperarse, Ryugi me temía, sus mirada me lo decía todo. Esa gata lo había convencido y ahora nada estaba de mi lado, aun que...
No hay pruebas de que ella diga la verdad, una testigo no significa nada. Sabía que tenía que desacerme de ella desde el principio, pero si lo hubiese echo, no me divetiria un rato. Aun que arriesgo mucho mi comida.Creó que darle un pequeño susto no sería mala idea, ademas así sabría a lo que se enfrenta.
Claro pero aún le aría dudas a mi pequeño Ryugi, si sospecha más... el miedo no sería un buen sabor.
Iba de hecho a buscar a mi hermano, ya que por su grandiosa idea, estábamos en esto. ( 7-7 )
Nobu
Una semana, estábamos a una semana de ésta fecha. Caería para el domingo, lo cual me favorecía ya qué la mayoria de los alumnos que se quedaban los finés de semana eran con los que mejor me llevaba. Y muchos profesores estaban ausentes, así que aria la mejor fiesta del año.
Fui en busca de Paty, la carismática y sexx..xy Patricia...
- ¡Hola joven Nobu! - saludo la pelirroja.
- ¡Que tal, linda Paty!- Alce mi mano en ademán de saludo.
- ¿Que le trai por el club de Musica? -Cuestiono incrédula la muchacha pero habrienta de curiosidad a la vez.
- Veras... Tu siempre has organizado las mejores fiestas, claro te pagare con lo que mas quieras. -
- Con que era eso... - Quedo pensativa un par de segundos, pero no tardo en responder. - Después se me ocurrirá mi petición. ¡Pero ahora hay una gran fiesta que crear!.- Levanto las manos de entusiasmo al igual que yo.
******
Regresamos con Hotaru
Ya había anochesido. Era mi oportunidad, camine rápida y sigilosamente hasta el penúltimo pasillo, solo pasaba éste y llegaba a administración. Ya había analizado el lugar desde que llegue a ese infierno de asecinatos, así que ya sabia que a la vuelta de esta pared había un par de guardias. Me trone los dedos y el cuello, solo les daría un pequeño golpe en la nuca, para desmallarlos. Al momento de darme la vuelta preparada...
Resulto que no había ni guardias, ni siquiera una señal de vigilancia.
Se me hizo muy extraño, pero bueno algo estaba de mi lado así que mejor le reste importancia y entre directo a la oficina que... De nuevo a mi favor, estaba abierta
¿Abrían olvidado cerrar?
Bueno...la secretaria suele ser muy descuidada.
ESTÁS LEYENDO
Bi->Face
DiversosRiugy Takahashi, es un chico que estudia en la school Hanyou. El es un hibrido, mitad bestia canina y humano, pero no como cualquiera. El es timido,serio y ejemplar, en el día. Pero en cuanto se duerme, su subconsciente, lo hace otro Ryugi. Tomando...