1.- Una aterradora noche buena.

143 7 8
                                    

Era un invierno frio como cualquier otro en noche buena. Canciones navideñas, el aire olia a pavo y jamon. La admosfera era lo más calido y agradable en school hanyou. Todos convivian, esepto aquel que siempre fue ignorado por los populares, quedando solo en se fria y solitaria habitación. Aun que no le tomaba mucha importancia. Ya que se metia entre sus cobijas, leyendo mangas de fantacia e imaginando como seria su vida si estubiera dentro de esas bellas fantasias.
Pero esa noche, no duro mucho la nieve de blanco, aquellos que fueron tan felices en la cena, ahora huian y suplicaban por sus miserables vidas.
Una sombra los perseguia, una silueta, con orejas caninas, lo unico que alcanzaban a ver las victimas era una descarada y brillante sonrrisa, acompañada con una fina navaja que empuñaba.
Apuñalados en el corazon, hasta sacarlo, con sus vientre abiertos y un grueso collar de tripas adornaban sus cuellos con los dedos en la boca entre ellos.
Y la nieve fue como un raspado de esos calidos veranos, callendo el saborisante con unos cuantos pedasos de carne, digo cerezas, en el hielo. Lo unico que se supo de aquella mutilacion, fueron los chillidos ahogados, desde lo mas agudo de la garganta.
*********O**********
A la mañana siguiente, el raspado con carne tenia el perimetro rodeado por cinta amarilla y los resplandores de la camara adornaron la ecena, policias, forencea y criminologos estaban en el area. Interrogando a cada estudiante; pero no consiguieron nada, de nada.
No era la primera vez, era uno de los misterios de shcool hanyou que seguian investigando, pero aun sin nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Konichiwa!!! (hola) Es mi primera historia, y creo que este cap es algo corto, es solo para ver si les gusto, o es un asco-_-
En esta historia, abra cosa a las que les recordara a sierto anime, pero quiero dejar claro que la invente hace mucho antes de conocer, ese anime. Y es 100% salida de mi cerbro, no eh copiado nada, lo juro. Saludos y espero que sigan leyendo. Gracias >w

Bi->FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora