Jungkook, acaricio una vez mas la cintura de su novia, los besos entre ellos no habían cesado, volvió a tomar el borde del blusón y lo levanto para volver a dejarla tal y como Dios la trajo al mundo, pero ella no se quedo atras, y quitando la playera de su novio entre besos, sonrió cuando por fin pudo ver ese tan trabajado abdomen, y que era la perdición para muchas chicas, pero que solo ella tenia el privilegio de ver y tocar.
Luna se mordió el labio inferior y coloco sus manos en el abdomen de su novio, acaricio y adoro cada centímetro de este, su mirada se desvió a los ojos llenos de estrellas de kook y sonrió al verlo con la mirada perdida en sus senos.
- Eres un pervertido - dijo con diversión
- Es tu culpa, quien te manda a estar tan buena - se defendió
se inclino y la beso una vez mas, haciendo que su pene se endureciera aun mas y palpitara por atención, se separo una ves mas de los labios de Luna, se levanto de la cama y se bajo su pans y sus bóxer, dejando a la vista su pene ya erecto, se sintió observado y sonrió al ver la mirada de su novia perdida en su amigo.
- ¿Quién la pervertida ahora? - con una sonrisa burlona se subió a la cama y se posiciono entre las piernas de su novia, sin dejar caer todo su peso en ella
Luna no dijo nada mas, quería gruñir algo, pero el sentir el pene de su novio rosando con su parte intima la hizo tensarse, sintió su cuerpo temblar ante el intruso que se pozo alineado a si vagina y cerro sus ojitos.
Kook al verla tan nerviosa, comenzó a dar besitos por todo el rostro de su novia, para intentar aligerar los nervios, con sumo cuidado comenzó a empujar su pene dentro de la vagina de Luna, sintiendo como ella se aferraba a su espalda, encajando sus uñas por causa del dolor que sentía con forme el pene de kook entraba en ella.
Cuando el miembro de kook estuvo dentro completamente, este se quedo quieto y siguió dando besitos en la nariz, frente, mejillas y labios de su novia, con una mano seco las pequeñas lagrimas que descendían por las mejillas de Luna.
Ella sentía un ligero ardor y dolor en su zona intima, su respiración estaba acelerada un poco, cuando sintió que el dolor desvanecía un poco, comenzó a mover sus caderas lentamente, dándole a entender a kook que podía moverse, y este ni tarde, ni perezoso comenzó con suaves movimientos dentro y fuera de la vagina de Luna.
Se sentía tan jodidamente bien y apretada que no pudo evitar moverse mas fuerte, embistiendo con fuerza, los ojos de Luna estaban cerrados y su boca entreabierta, sus senos se movían al ritmo de las embestidas.
La habitación comenzó a llenarse de ligeros gemidos, los cuales eran callados con besos por parte de kook, los sonidos morbosos de sus pieles chocando, el sonido que provocaban los fluidos de ambos, sus cuerpos bañados en sudor a pesar de la tormenta de nieve que estaba afuera y el frio infernal que se sentía afuera de esas cuatro paredes.
- Aaahh.....mmmm......kookie - gimió, se sentía estar en las nubes
kook aumento sus movimientos y continuo penetrándola a como sus fuerzas se lo permitían,(Y mira que el chico tenia mucha fuerza), de un momento a otro Luna sintió como las manos frías de kook se posaban en su cintura, pasaban por su espalda y la apretaba contra su cuerpo.
Y con un movimiento ágil, kook quedo recargado en el respaldo de la cama, con Luna sobre él, sentada en su regazo y dando pequeños saltitos auto penetrándose con el pene de su novio, hecho su cabeza hacia atras, cerro sus ojos y mordió su labio inferior por el placer que estaba sintiendo en esos momentos, era su primera vez, pero eso no le quitaba que se estaba sintiendo tan malditamente bien y que estaba deleitándose con las mieles y el placer que su jodidamente sexy novio le brindaba.
Kook al ver esa sexy y a la vez erótica imagen de su novia mordiendo su labio inferior y moviendo sus caderas de arriba a bajo, quiso morir, se sentía en la gloria y podía morir feliz, se inclino y con una de sus manos, tomo uno de los pechos de su novia y lo llevo a su boca, mientras que con la otra acariciaba y apretaba su cintura.
Su lengua jugaba con el pezón de su novia, lamiendo, subsionando y mordiendo ligeramente, escuchaba los gemidos de su novia y eso lo hacia quiere penetrarla mas profundo, así que la apretó mas a su cuerpo y se acomodo mejor en la cama y posiciono sus pies sobre la cama, pego el cuerpo de Luna al de el y la penetro tan jodidamente rico que ella no podía dejar de gemir.
- kook.....ummm....kook...a...así- gimió en alto
Sentía que se correría en cualquier momento, un cosquilleo se instalo en su bajo vientre y no pudo resistirlo mas, termino corriéndose y mojando a su novio y mojando las sabanas de paso.
Kook al sentir que su novia había llegado al clímax, decidió que era momento de volver a estar sobre ella, así que volvió a girar sobre la cama y quedo una vez mas sobre el pequeño cuerpo de su chica.
- Yo aun no termino mi amor - le informo con la respiración agitada
Volvió a mover sus caderas, penetrándola con fuerza, Luna aun estaba muy sensible por el reciente orgasmo, lo que hacia que no dejara de gemir, sus ojos brillaban de lo llorosos que se encontraban por el placer que sentía, era tan abrumador, que no podía pensar con coherencia, ni mucho menos articular palabra alguna, solo podía gemir y gemir.
El chico de linda sonrisa de conejito sentía que estaba cerca, y mas cuando sintió que las paredes de la vagina de su chica comenzaron a apretar nuevamente, un orgasmo mas para Luna, lo que hizo sentir orgulloso a kook, darle dos orgasmos a la chica que ama en su primera vez era único.
- Mierda kook - gimió en alto Luna al sentir el golpe del estasis de un nuevo orgasmo
De inmediato kook saco su pene y comenzó a masturbarse en frente de su novia, no quería venirse dentro de ella, así que movió su mano con fuerza y rapidez, de arriba a bajo, hasta lograr su tan anhelado orgasmo, manchando el abdomen de su novia.
Sonrió y se dejo caer a un lado del cuerpo de Luna, sus respiraciones agitadas y entrecortadas, con unas sonrisas bobas, como si acabaran de hacer la mayor travesura de su vida, kook miro de reojo a su novia, quien tenia sus ojos serrados y un sonrojo en sus mejillas.
- ¿Cómo te sientes amor? - pregunto con curiosidad kook
- Me siento como si me hubieras llevado al cielo a tocar las estrellas - sonrió
Kook se levanto de la cama y camino al baño, tomo una toalla y se acerco a su novia para limpiar su vientre, ya que había hecho un desastre en ella.
- Lo lamento, no quería venirme dentro de ti -
Y es que era verdad, no quería venirse dentro de ella, bueno, no es que no quisiera, pero tampoco quería arruinarle la vida a ella si se venia dentro, y después de un mes resultaba que serian padres, aun no quería eso, no tenia condones, ya que el no los utilizaba, y le dio pena ir al cuarto de uno de sus amigos y pedir uno.
- ¿Por qué no usaste condón? - pregunto con curiosidad
- Porque yo nunca he utilizado uno - sonrió apenado y vio a su novia fruncir el ceño - no te enojes amor, no es lo que estas pensando, lo que pasa es que yo......yo nunca había estado con nadie - se recostó encima de su novia - tu también eres mi primera vez - le confeso
Jamás se imaginaron que su primera ves fuera tan jodidamente única, ellos eran únicos el uno para el otro, se complementaban a la perfección, eran el alma gemela del otro y era por eso que la vida los había juntado ese día.
FIN...
🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
Broma......
Les amo Minlovers ❤️
ESTÁS LEYENDO
ÍDOL (Terminada)
FanfictionLa vida siempre nos tiene muchas sorpresas preparadas a lo largo de nuestra vida y Luna lo tenía bien en claro, pero jamás se imagino que conocería al amor de su vida por casualidad tampoco se imagino que él tuviera un gran secreto, ser un Ídol