Dos bodas ya se habían llevado acabo, en las cuales, Luna había participado como dama de honor, y por lo tanto, también lo sería de la última boda, la novia está vez era Hinyeon, quien se estaba casando con Seokjin.En la ceremonia todo fue diversión pura, las damas de honor vestían un vestido largo color rosa pastel, todo por petición del novio.
Luna no se despegaba de su novio, en el lugar de la fiesta todo era en tonos rosas y blancos, tan lujoso y bello.
El pastel era hermoso, un tanto extraño, ya que la mitad era blanco y la otra era de chocolate oscuro, seis fresas que parecían estar vestidas de traje, eran las que representaban a los chicos en el pastel, y los novios sentados al borde del pastel.
Todo era muy íntimo, todo perfecto, hasta que Namjoon hizo una pregunta.
- ¿Creen que deberíamos hacer un Live?– preguntó Namjoon
- Si, yo quiero anunciar mi relación con Bonnie.....claro, si Jin me lo permite– hablo Hoseok haciendo que su novia casi se ahogara con el trago
- Wow, eso es hermoso, no sabes el peso que se quita uno de encima al anunciar una relación.....aunque también viene el hate de parte de algunas fans, a mi no me han dejado tranquilo – Jimin hizo un puchero y Yoongi acaricio su mejilla
Luna solo escuchaba, eso del haté no le gustaba, aunque le encantaría que Jeon la presentará como su novia, no sabía si estaba lista para el haté.
- Si, pero ya es tiempo, las chicas son felices y no les importa nada de eso– Tae miró a Bonnie – deberías hacer como ellas, solo se feliz con hobi, no hagas caso a lo que digan y verás que pronto lo olvidaran–
Jimin asintió, se tomó esas palabras para él también y sonrió al ver a Yoongi, se sentía feliz de que por fin el mundo supiera de su relación con ese chico
Hinyeon abrazo a Jin y sonrió al ver a todos felices, luego vio a Jungkook quien estaba con la mirada triste, se veía que él también quería decir lo suyo con luna, pero sabía que aún no era el momento
- Luna– la llamo– ven, siéntate con nosotros, haremos un Live y si te ven con tu novio te van a atacar antes de tiempo– luna se sentó a su lado y le sonrió a Jungkook – así se van acostumbrado a verte con nosotros y cuando lo anuncien no les caiga de sorpresa
Jungkook asintió con una sonrisa y luego de eso las cámaras se encendieron
- Hola – dijeron todos al mismo tiempo
- Hoy por fin me amarraron– dijo Jin y los demás soltaron unas carcajadas– perdón, quise decir que por fin me case
- Si, él es mío– Hinyeon beso la mejilla de su esposo
- Bueno, yo quiero agradecer a Army por todo el apoyo que nos han dado, pero......– Hoseok miró a Bonnie con una sonrisa – quiero informarles que desde ya hace cuatro años estoy en una relación – las pantallas explotaron con comentarios, unos negativos y otros positivos– se que no todas estarán de acuerdo, pero quiero que respeten mi vida personal y amorosa, ella es alguien comprensiva, ha estado conmigo en todo momento, y ya no quiero que esté en las sombras y escondida, quiero salir con ella, ir a cenar y celebrar nuestro aniversario, presumirla ante todos y es por eso que quiero presentarles a mi novia Bonnie– Bonnie apareció en cámara.
Todos se veían felices, las bodas y la reciente revelación de un noviazgo los tenía a todos muy felices, pero había una pareja que se sentía un tanto incómoda en el lugar.
Kook se levantó y llamo discretamente a su novia, la cual con una linda sonrisa se acercó a él, abrazándolo al instante, ya le hacía falta el calor corporal de su novio.
- ¿Está todo bien? - preguntó Luna
- Si, pero creo que deberíamos de irnos de aquí - susurro viendo a sus amigos - no sé porque siento que está vez no encajo aquí -
- ¿No te hace feliz verlos felices? - Luna se separó del abrazo y lo miro a los ojos - ¿No eres feliz conmigo? -
- No es eso cariño, es solo que me gustaría poder anunciar lo nuestro, pero.....- dudo un poco
- Para ti aún no es momento ¿Verdad?- dijo con un poco de dolor en su corazón
Luna sentía, presentía que esos meses separados les había afectado, y, aunque kook no lo dijera, ella sentía claramente el distanciamiento que su novio había tenido, era por eso que sus inseguridades habían crecido aún más.
Pero no diría nada, sabía muy bien que aunque encajaran a la perfección, había algo entre ellos que no era compatible, y era esa gran cantidad de ceros en la cuenta bancaria de su novio.
Porque mientras el tenía un sin fin de millones, ella tenía lo justo para terminar la universidad y sobrevivir esos años, porque el dinero que sus padre le dejaron al morir, si era lo suficiente como para terminar su carrera sin preocupaciones, ese era el motivo por el cual Luna se esforzaba día a día por sus notas, intentaba ganar una beca para el próximo año y así tener un ahorro extra para cuando se gradué.
Cosa que Jungkook no sabía, él ni siquiera sabía que luna no tenía padres, porque ella le dijo que estaban en Busan, dónde ella había nacido, cómo tampoco sabía que su novia caminaba todos los días a la universidad o se saltaba una comida para así poder ahorrar y comprar un boleto de avión he ir a verlo, la chica sacrificaba muchas cosas para poder verlo y estar con él. Pero ya comenzaba a sentirse poca cosa para él.
- Recoge tus cosas y vallamos a tu departamento a disfrutar de nosotros - dijo desviando el tema
Luna asintió y se alejo de su novio para ir por su pequeño bolso de mano y despedirse de todos.
Y mientras Jungkook esperaba a Luna, un guarda se acercó a él y le entrego un sobre.
- Joven Jeon, me pidieron que le entregará esto personalmente - dijo el guardia abriendo el sobre - tuve que abrirlo para asegurarme que no fuera algo dañino para usted -
- Gracias - le sonrió y vio la grabadora que el guardia le entrego - dile a mi novia que estaré en el auto -
Reproduciendo el audio de la grabadora, kook escucho perfectamente la voz de su novia y de otra chica, a la cual no le reconoció la voz porque estaba distorsionada.
Pudo escuchar perfectamente todo lo que su supuesta novia decía y unas lágrimas callejón por sus mejillas, esas palabras le habían dolido, pero no quería creer que esa fuera su Luna, la luna de sus ojos, la chica a la cual amaba.
Entro a su auto y limpio sus lágrimas, vio como luna entro y se sentó en el lado del copiloto y se abrocho el cinturón de seguridad con un semblante serio.
Y claro, ahora lo entendía todo, porque todo eso era su maldita culpa, de él solamente, él y sus malditos millones.
En esos momentos quería ser pobre y ver qué pensaba Luna al respecto.
🎤🎤🎤🎤
💜3/6
Gracias por leer
Les amo Minlovers ❤️
ESTÁS LEYENDO
ÍDOL (Terminada)
FanfictionLa vida siempre nos tiene muchas sorpresas preparadas a lo largo de nuestra vida y Luna lo tenía bien en claro, pero jamás se imagino que conocería al amor de su vida por casualidad tampoco se imagino que él tuviera un gran secreto, ser un Ídol