🎤46🎤

195 46 15
                                    



Luna no sabe exactamente lo que pasaba por su mente y corazón, ambos estaban jugando en su contra, porque con cada segundo que pasaba al lado de Jungkook, se le hacia mas difícil seguir con su perfecto plan, porque con cada segundo que pasaba a su lado, se enamoraba mas de él. Y ella no quería eso.

Porque con cada palabra dicha por el Idol, su muralla se derrumbaba a pedacitos, con cada caricia que le daba, su corazón de piedra, ese corazón que había cubierto con solida fría roca, para que Jungkook no lo derribara, se estaba derritiendo como hierro en la lumbre.

Ahora mismo se encontraba en la sala de la casa, viéndolo cantar como esa primera vez, pero aquella vez fue en un karaoke, y sintió como si un inmenso deja vú le callera de golpe en la cara, recordar todos esos bellos momentos juntos, todos esos días que pasaron sonriendo mientras se conocían uno al otro, en ese mismo momento supo que no podría hacerlo, si pasaba un día mas al lado de él, no podría seguir con su plan.

- Solo dos días mas - se dijo para si misma, mientras contemplaba a Jeon cantar

Jeon dejo de ver la pantalla y se giro para ver a Luna, una hermosa sonrisa se podo en sus labios y extendió su mano hacia ella, uniendo sus manos, Luna se puso de pie frente a kook, quien de inmediato la abrazo por la cintura y la apego a él con delicadeza.

- ¿Bailas conmigo? - pregunto en un susurro

- Claro - 

Y sin esperar mas, kook coloco una STILL WITH YOU, una canción que había escrito no hace mucho, una canción que prácticamente estaba escrita para Luna, una canción que escribió justo el día en que se entero que Luna había vuelto a Seúl.

Con forme el ritmo pasaba, Jungkook le cantaba al oído a su Luna, sin darse cuenta de todo lo que estaba provocando dentro de ella con cada palabra, con su hermosa voz y con esas suaves caricias.

Porque con la letra le estaba diciendo lo vacío y solo que se sentía sin ella, porque con esa sencilla letra le decía cuanto la estuvo necesitando en cada día de su vida, que él solo necesitaba ver su rostro y un cálido abrazo para poder sentirse vivo.

Para cuando la canción termino, Jungkook no quería alejarse de Luna, con lagrimas en su rostro se alejo con pesar de el cálido abrazo, la miro a los ojos, y con solo eso le hizo saber cuanto la amaba. La ama.

- Perdóname princesa - pidió

Luna le sonrió con cariño y con sus pulgares limpio esas lagrimas que caían por las mejillas de su amado, sin pensarlo mas, se levanto sobre las puntas de sus talones y unió sus labios en un beso suave.

En un principio tenia miedo de que eso fuera solo un sueño, uno de tantos que tuvo, porque si, Jeon Jungkook siempre soñó con volver a besar esos labios, con volver a tener a la Luna de sus ojos frente a él y decirle cuanto la ama, pero aun no era momento de decirlo, no cuando sabia que Luna no lo recordaba.

- Algún día lo hare Kookie - le sonrió - solo debes de tener paciencia y luchar contra todo y todos - pidió

Y aunque Jungkook no entendía muy bien a que se refería, asintió con una sonrisa de conejo, esa que Luna tanto amaba y por la cual callo enamorada de él.

Ambos se fueron a sentar al sillón frente a la pantalla y Jungkook quito el karaoke y coloco Netflix, buscando una película, sin saber que ver en especifico, hasta que llego a una, y aunque quería ponerla, no sabia si Luna quera verla con él.

- Deja esa - pidió señalando la pantalla - quiero ver Iron Man -

- Luna - llamo - ¿no quieres comer?, ¿ podemos pedir pizza? -

- Mmmm, si, si quiero pizza - le observo con una ligera sonrisa

Cuando Kook tomo su teléfono para llamar una pizzería, sintió como Luna recargo su cabeza en su hombro, así que hizo la llamada lo mas rápido posible y la observo.

- Ven aquí - pidió palmeando sus piernas

Luna lo observo por unos segundos, no sabia si hacerlo, pero tenia que reconocer que se sentía muy cómoda estando con él, y mas si esos fuertes brazos la rodeaban protectora y posesivamente por la cintura.

Sin pensarlo mas, pero con un hermoso pucherito en su rostro, Luna se levanto y se coloco en las piernas de Jungkook, recargo su cuerpo en el pecho de su amado y escondió su rostro en la curvatura del cuello del Idol.

Estuvieron así por un largo rato, hasta que Luna recordó que estaban viendo una de las películas favoritas de Jungkook, salió de su escondite y observo la pantalla. Así, con los brazos de kook rodeando su cintura, su cabeza recargada en el fuerte pecho de su amado, fue como disfrutaron por unos minutos la película, ya que el timbre solo y la pizza había llegado.

- No quiero, pero tenemos que levantarnos para comer - dijo Jungkook colocándole pause a la pantalla.

Salió de la sala y fue directo a la puerta para recibir la pizza, pero antes de abrir, Luna se puso frente a él, le quito la tarjeta de crédito y le sonrió para después empujarlo un poco a un lado.

- Recuerda que no deben de saber que estas aquí - le regaño

Abriendo la puerta, Luna se encontró con el repartidor, el cual le sonrió y le entrego la pizza, recibió la tarjeta para hacer el cobro y después de entregarle la tarjeta de crédito a Luna, se fue.

Dejando la pizza en la mesita de centro de la sala, Luna observo como Jungkook volvía con unos platos y unos vasos con jugo, se sentó a su lado, en la alfombra y luego volvió a colocar la película.

Así estuvieron por un rato, después de terminar de comer, Jungkook se levanto para llevar los platos a la cocina, pero Luna se lo impidió, llevándolos ella y dejando a kook en la sala, cuando volvió, se volvió a colocar en las piernas de su amado y recargo su cabeza una vez mas en el fuerte pecho.

No hicieron falta palabras para estar cómodos entre ellos, porque se tenían uno al otro. no hacia falta nada mas, ellos estaban en su propio mundo.

Y mientras Jungkook disfrutaba del comienzo de un hermoso acercamiento entre ellos, Luna disfrutaba de los últimos abrazos que tendrían.

Porque ya había tomado una decisión, y esa era disfrutar estos últimos días, porque pronto desaparecería de la vida de todos ellos, y aunque le dolía dejarlos, sabia que era lo mejor si quería que Jungkook reaccionara y esperaba que por primera vez en su vida, Jungkook hiciera algo bien para ambos.

Aunque tuviera que hacer sufrir a otras personas, y de paso sufrir ella por abandonarlos..... 




💜💜💜💜💜💜💜

gracias por darle tanto amor a esta historia

les amo MinLovers 











ÍDOL (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora