🎤42🎤

224 53 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok fue quien abrió la puerta, encontrándose con un Kai muy sonriente y una decena de oficiales a su espalda, al lado del supuesto novio de Luna, se encontraba un hombre de unos cuarenta años mas o menos, con un porte que hacia dudar de la sexualidad de cualquier hombre que lo viera.

- Soy el agente Cha y venimos a detener a la señorita Kim Dalmy - informo mostrando una orden de aprensión en contra de la chica

- Adelante, ella esta adentro - respondió haciéndose a un lado para dejarlos pasar

Kai, el agente Cha y los oficiales entraron a la casa con armas en las manos, al ver que dos de los Idols sostenían a la chica y otro mas abrazaba a una chica de baja estatura, quien lloraba aferrada al cuerpo del chico pelinegro, decidieron detener sus pasos y carraspear la garganta para llamar la atención.

- ¿La señorita Kang Luna? - pregunto el agente

- ES ELLA OFICIAL, ARRESTELA POR DIFAMACION - grito Dalmy

- Silencio señorita - el agente la callo - Luna, ¿quieres presentar una denuncia? -

Luna asintió limpiándose las lágrimas y sintió como kook la abrazo con fuerza por detrás, dando a entender que estaría con ella en todo momento, lo cual agradeció internamente porque no se sentía bien.

- Tengo un vídeo que mostrar - dijo Luna zafándose del abrazo de kook, saco de su bolso un disco y coloco en su computadora portátil y reprodujo el vídeo

Jungkook se acercó al agente, quien sostenía la laptop de Luna y observó el vídeo, su cuerpo se tenso ante la clara imagen de una Luna siendo empujada por Dalmy.

Luna, al ver la imagen, recordó ese momento y sin fingir volvió a llorar, el miedo que sintió al momento de caer, el dolor que le causó el saber que estaba embarazada y había perdido a su bebé, a quien amaba sin saber que estaba dentro de ella.

Su pecho comenzó a oprimirse, sintiendo que el aire le faltaba, su vista se nublo y no era por las lágrimas que caían de sus ojos, se sentía abrumada, como si ese momento se volviera a repetir, y fuertemente, callo al suelo sin ser sujetada por nadie, el golpe se escuchó fuerte por toda la sala y Jungkook corrió a ella para tomarla en brazos.

- Luna, amor, por favor despierta - pidió comenzando a llorar - llamen a Namjoon - les pidió a los chicos

Sin decir nada, comenzó a subir las escaleras con Luna entre sus brazos, pidiendo y susurrando en su oído que abriera los ojos.

Entro a la habitación de Luna y la recostó con sumo cuidado en la cama, se recostó a su lado y la abrazo fuerte, como si ella se fuera a ir otra vez, Luna, al sentir el abrazo, abrió los ojos y comenzó a sollozar.

- Estoy aquí, bebé, no te dejare nunca más, perdóname por todo lo que viviste, todo esto es mi jodida culpa, nunca quise escucharte -

- No sé de qué hablas, pero por favor, no te vallas - pidió aún llorando y fingiendo no saber nada - no te vallas hasta que Namjoon este aquí conmigo, lo necesito -

ÍDOL (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora