Capítulo 7

635 81 1
                                    

Seúl - Corea, Hace cinco años.


—¡Jen! ¡Por fin nos hemos graduado! —gritó una Roseanne bastante emocionada puesto que por fin habían logrado acabar con sus estudios y pronto comenzarían una nueva vida como universitarias.

—Realmente es un alivio, no creí que lograrías pasar los exámenes de recuperación —Jennie no paraba de sonreír al recordar cuando Roseanne tuvo que recibir su diploma y agitó emocionadamente las manos del rector y los profesores agradeciendo que le hayan dado esa oportunidad.

—Espero que nos den los resultados de admisión pronto, sería la persona más feliz del mundo si pudiéramos entrar a la misma universidad —murmuró mientras acomodaba el cabello de Jennie detrás de su oreja.

—¿Estás conforme con eso? Creí que no querías estudiar algo que no te gustara —Jennie le dedicó una mirada preocupada, ella no se podría imaginar una vida trabajando en algo que odiara y lamentaba que para Roseanne fuera así.

—Tampoco es como si tuviera otra opción, debo cumplir con el legado de la familia y hacer sentir orgulloso a mi padre —ambas se encontraban sumergidas en un abrazo cálido en donde podían escuchar claramente el latir de sus corazones— Pero contigo a mi lado sé que no debo preocuparme de nada.

—Te amo Roseanne —las palabras sinceras de Jennie lograron esbozar una sonrisa en el rostro de la menor.

—Lo sé, yo también te amo Jennie —un suave y dulce beso fue más que suficiente para comprobar que aquellas palabras eran ciertas.

—Hey, dejen de demostrar su afecto en público o si no me harán llorar de nuevo —Mina ya tenía los ojos rojos de tanto que lloró ese día, si bien era un momento emocionante y feliz también era triste ya que a partir de ese día tomarían rumbos separados provocando que el grupito de amigas dejara de verse constantemente.

—Iremos al restaurante de la abuela de Lisa a celebrar, ¿Nos acompañan? —Jisoo a diferencia de Mina parecía tomárselo con bastante calma, algo normal en ella ya que siempre mantenía esa postura de chica educada.

—Claro, cualquier cosa es mejor que ir directamente a casa —más tarde en la casa de Roseanne se realizará una cena en la que se hablará sobre el futuro de ella en la empresa cosa que por supuesto le disgustaba por sobremanera pero ya no había nada que pudiera hacer.

—Genial entonces andando, muero de hambre —se quejó Nayeon haciendo expresiones exageradas logrando que todas rieran.

Ninguna esperaba que en un futuro llegasen a extrañar tanto sus días como estudiantes.

Ninguna esperaba que en un futuro llegasen a extrañar tanto sus días como estudiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl - Corea, Presente.


—Hasta que llegas, creí que al final no vendrías —fue lo primero que dijo Jisoo al abrir la puerta de su hogar.

𝑩𝒓𝒆𝒂𝒌𝒖𝒑 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒃𝒂𝒄𝒌 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora