Capítulo 8

658 69 2
                                    

Seúl - Corea, Hace cuatro años.


—¿Roseanne? —Jennie se sorprendió al sentir los brazos de Roseanne rodear su cuerpo aferrándose fuertemente a ella, pasaron unos cuantos minutos antes de que el abrazo se rompiera y luego de eso la rubia hizo que ambas se sentaran frente a frente— ¿Qué sucede cariño? —Jennie se encontraba confundida, ambas se miraban a los ojos y mientras una tenía una mirada reconfortante la otra tenía una mirada perdida.

—¿Por qué no me has contado que te irás a Canadá? —preguntó con leve dolor en sus palabras.

—¿Cómo te enteraste de eso? —se supone que nadie lo sabía.

—No importa cómo lo supe, sólo quiero saber por qué no has querido decirme.

—Ni siquiera yo lo tengo claro Roseanne, no quiero dejarte y si me voy probablemente no regrese —volver a escuchar esas palabras para Roseanne eran como una estaca en el corazón, antes de buscar a Jennie para hablar del tema estuvo un largo tiempo debatiendo en sobre qué hacer y llegó a la conclusión de que no debía ser egoísta por más que le doliera.

—Escucha Jennie —la rubia acunó las manos de Jennie entre las suyas y las apretó suavemente— No puedes desperdiciar tu vida, tu futuro y tus sueños por mí, no puedes. Te están dando una gran oportunidad para cumplir con lo que más anhelas, si el precio es dejar todo lo que tenemos entonces lo aceptaré, pero no permitiré que arruines tu vida por mí —ambas lloraban en silencio, ninguna de las dos quería, se estaban separando a la fuerza, era doloroso y cruel pero no existía otra opción.

—¿Me dejarás ir así sin más? ¿Por qué no estás enojada? Te prometí que ambas estaríamos juntas en los peores momentos Roseanne, soy un desastre —Roseanne suspiró y con calma comenzó a quitar las lágrimas del rostro de Jennie.

—Eres lo que más amo y lo mejor que me ha pasado en la vida y dudo que eso cambie algún día, además ya has cumplido con tu promesa Jen y lo has hecho más que bien, tampoco eres un desastre, eres grandiosa, por favor nunca lo olvides.

Ese era el final de su relación, un primer amor que jamás sería reemplazado. Se despidieron de la forma más dolorosa del mundo: Con un beso el cual decía tanto y nada a la vez, un beso el cual hizo cuestionar si aquello era correcto, que tal vez la mejor idea pudo haber sido huir y continuar juntas.

 Se despidieron de la forma más dolorosa del mundo: Con un beso el cual decía tanto y nada a la vez, un beso el cual hizo cuestionar si aquello era correcto, que tal vez la mejor idea pudo haber sido huir y continuar juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl - Corea, Presente.


—¿Y bien? ¿Me dirás quién era aquella chica? —la última reunión del día fue realizada con éxito y ahora poseían un terreno exclusivo el cual costaría mucho trabajo. Por otra parte Roseanne sabía perfectamente a qué chica se refería Lia.

—Una amiga, creo habértelo dicho —murmuró mientras ingresaba a su oficina seguida de su secretaria— ¿Por qué tanta curiosidad? —Roseanne pensó que podría responder su duda ya que aún quedaba tiempo para su cita con Somi.

𝑩𝒓𝒆𝒂𝒌𝒖𝒑 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒃𝒂𝒄𝒌 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora