No Puedes

63 1 0
                                    

Seba: Listo?...

Evix: Uuyy Claro que si...

La pelea disputada por seba y evix estaba empezando, seba no controlaba sus ganas de acabar con el, y evix solo queria aplastarlo como mosquito.

Seba empezaria pegandole a evix pero sin hacerle nada a lo que evix le daria una patada enviandolo algo lejitos, evix era un ser con poderes, y seba era simplemente, un humano.

Evix: No puedes hacer nada! Soy mas que un mortal como tu! yo soy tu criptonit-

Evix hablaba demasiado, seba estaba harto a lo que le daria un corte con su katana partiendolo a la mitad.

Seba: Ya callate...

Seba enfundaria su katana pero sin esperarlo, evix se volvería a juntar mas enojado y desquiciado que antes, se tornaria mas morado y sus tentáculos eran como espadas por lo puntiagudas que eran.

Evix: Vaya que eres... PATETICO

Evix le daria un ligero corte en el brazo a seba, haciendole un rasgon a su sueter y la marca era notoria, seba daria un quejido de dolor pero no era suficiente para caer aun.
Evix empezaria a intentar matar a seba con sus navajas, pero seba daria pelea golpeando y bloqueando sus ataques con su navaja, seguiria intentando cortarlo pero evix seguia regenerandose, parecia una pelea eterna.
Evix seguiria dañando a seba poco a poco, los cortes alcanzaban a este.

Evix: NO SIENTO NADA IDIOTA, NO PUEDES DAÑARME

Seba: CIERRA EL PUTO HOCICO

seba empezaria a pegar a la bestia empujandola, haciendola caer, rompiendolo en pedazos y descuartizandola, pero por mas que intentara este se regeneraba.

Evix: Eres taaan terco! Ja! Te repito uuuna y otra vez "ño puedes hacerme daño papu!" JAJAAA, Aceptalo tontin, NO PUEDES!

Evix le daria un golpe a seba enviandolo contra la pared haciendo que este quede mas dañado que antes, haciendo una grieta y provocando que este empiece a toser sangre.

Evix: Vaya! Cañeria rota! Deberias llamarte manolo!

Seba: Ya.. Ca-Callate... De una vez...

Seba daria quejidos de dolor, no podia moverse bien.

Evix: No eres nadie... Nunca lo seras... Eres ese personaje terciario que nadie recuerda... Como a Scott! Pero tu eres peor, nadie te ama... NADIE, ERES NAD-

Seba: YA CALLATEEEE

Seba explotaria del enojo dandole un golpe haciendole un agujero a evix, esto no se le regeneraria, a lo que evix se enojaria mas, sin embargo seba emanaria un aura de enojo, su katana estaba rota, y sus ojos, brillaban.
Evix solo queria mas pelea a lo que se acerco ferozmente a el, al querer darle un golpe seba con facilidad lo bloquearia con su mano.

Evix: Q-QUE?

Seba: So...

Seba al decir esto lo tiraria lejos y en el aire lo agarraria y lo tiraria contra el suelo.

Evix: SE SUPONE QUE YO HAGO LOS CHIST-

Seba romperia la cara de evix en pedazos, tras esto empezaria a golpear los restos y su cuerpo por igual, evix ya ni era percatable, evix, ya habia perdido la pelea.

Seba perderia todo eso que obtuvo, era nuevo, a lo que cuando lo dejo, este caminaria cansado hacia la puerta.





No obstante, una daga filosa y larga atravesaria el pecho de seba.

Seba: Q-Que...

Evix: So... Te dije que yo haria los chistes!

Evix sacaria su daga del pecho de seba, a lo que seba caeria de rodillas ante evix, y evix pondria su mano en la cabeza de seba.
Seba empezaria a emanar sangre de su boca.

Evix: Tan patetico... te dije que no podias hacer nada... solo eres un humano... y yo, un ser superior... ahora puedes tener... TU TIEMPO FUERA!

Evix empujaria a seba lejos dejandolo en el suelo inconciente, desangrandose poco a poco, alguien tenia que morir.

Sin embargo chafy veria todo esto, la rabia, el enojo, la tristeza, el sentimiento que todo decayó tan rapido exploto.

Evix: Y Ahora a por esa niñit-

Chafy: TU, DAÑASTE A SEBA!

Evix: Oh si! era inutil! ahora ven conmigo! tu abuelito te esta esper-

Chafy sacaria un martillo de la nada, y reventaria varias veces a evix en el suelo, tantas veces que





Evix Moriria




Chafy iria rapidamente hacia seba, el cual ya hacía agonizando en el suelo, chafy no resistiria las lagrimas al verlo.

Seba: O-Oh... asi que... a esto llegue... lograste derrotarlo?... He, ese weon se l-lo m-merecia...

Chafy negaria con la cabeza temblando, a lo recordaría algo, es una expunged, podia curarlo.

Chafy no hacia eso hace años, a lo que se esforzo, se concentro, y finalmente, extendiendo los brazos emanaria una luz hacia seba, su herida empezaria a sanar y seba se recuperaria poco a poco.

Seba: Me... Sanaste?

Chafy asentiria con la cabeza

Seba le daria un abrazo a chafy y esta lloraria en su hombro, seba solo la consolaba, de todas formas habian ganado, pero aun faltaba saber que había pasado con vix.


































E:

Esto no ha terminado.

No puedes.



Amigos Inseparables | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora