Era un dia soleado como cualquier otro, una bonita pareja estaba caminando pasivamente por el parque, esos dos tortolos eran Vix y Chafy.
Lo que no sabian es que se toparian con una persona que cambiaria drasticamente la historia de sus vidas.Vix: ¡Nada mejor que pasar el dia junto a mi amorcito!
Chafy: Es muy relajante. . .
Vix veria como un chico de pelo blanco y negro se acercaba a el lenta y timidamente, lo que no sabian es que ese tipo seria la causa de todo.
???: Me podrian dar indicaciones hacia la estacion de bus mas cercana?
Vix: Claro, a 2 cuadras de aqui.
El chico misterioso se exaltó ante la apariencia de vix, resultandole guapo, dejandolo con un estado timido y avergonzado.
???: E-Esto... G-Gracias!
Vix: De nada! es un placer, recuerda que debes tener cuidado, la gente de por aqui es peligrosa. . .
Vix se daria la vuelta para volver con chafy, pero el chico le tomaria el hombro para preguntarle con la cara de tomate.
???: ¡Disculpa que m-molestando, pe-pero me gustaria saber tu nombre!
Vix reaccionaria de una forma agradable ante la pregunto del individuo a lo que responderia:
Vix: Me llamo Vix, Pero mis amigos me dicen. . . Vix
???: O-Oh ya veo. . . Yo me llamo Onix!
Vix: Un gusto onix
Onix: S-Si. . . igualmente
Tras decir eso habria un momento incomodo entre estos dos, chafy iria rapidamente con vix porque ya llevaba mas de 7 minutos esperando a que dejara de hablar con ese tipo, para ello chafy jalaria de su abrigo y le haria señas que ya habia pasado un buen tiempo durante esa charla.
Vix: Oh, si lo siento amor, bueno onix esta conversación llego a su fin, debo irme, un placer haberte concido.
Vix, le daria su numero ya que tenia intenciones de poder ser amigo de onix, y poder tener una linda amistad.
Al llegar a casa, chafy y vix harian cosas tipicas de pareja, como ver películas, darse amor, jugar videojuegos, etc.
Pero Onix, habría pasado casi toda la tarde pensando en ese chico que habia visto, recordaba perfectamente su nombre y lo repetia varias veces ya que se le hacia bonito y tenia imagenes mentales con el, pero solo eran ilusiones, no iba a caer tan facil en ello.O si?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inseparables | Temporada 1
FanficUna Historia rara de una oveja, un wn horny enamorao de un wn con gorro verde, con pelea y poderes raros