Han pasado 2 años desde la muerte de seba, nada es como antes, quien acompañaba a Vix en las cenas de dias festivos, donde estaba el que empujaba la cabeza de chafy hacia el pastel en sus cumpleaños, en fin, desde que se fue, vix usa su bufanda roja que siempre se ponia su mejor amigo en los momentos mas divertidos, o asi los recuerda el.
Vix estaria sentado en un árbol de el descampado donde siempre pasaba tiempo con su mejor amigo. Vix a lo largo del tiempo estaba sintiendo pena, culpa y era atormentado por la aparicion de un ser de sonrisa desquiciada en su memoria, escucha voces como si de algun pacto se tratase.
Chafy llegaria al sitio donde estaba vix y solo se le quedaria mirando timidamente al no saber que decirle. De todas formas luego se acercaria y le tocaria el hombro, vix se daria la vuelta con ojeras en sus ojos y el pelo alborotado, vix se notaba "trastornado"
Vix: Ch-Chafy? A-Amor?
Chafy le daria una mirada tranquila representando que ella estaba ahi para el, le daria un abrazo y se levantaria con vix, tomandolo de la mano, esta parejita ya estaba casada.
Meramu: Oh! Ya llegaron, justo les habia hecho el almuerzo!
Chafy escribiria en una hoja "sigue igual... ya hicimos todo por ayudarlo con esto pero parece algo que solo algo psicologico" Y se lo mostraria a meramu.
Meramu: Chafy, mira yo... no se que hacer, no cuentes conmigo, sabes que yo no quisiera arruinar lo unico que queda...
Chafy bajaria la mirada y destrozaria el papel como hacia de costumbre, quisiera que vix vea lo que dicen.
Vix: (No... Alejate...)
Expunged: (Vix... Tu y yo podriamos dominarlo todo, piensalo! si me dejas tu cuerpo te daré todo!)
Vix: (No... No! Ya dejame!)
Vix empezaria a temblar agarrándose la cabeza, para despues llorar mientras se ponia en posición fetal.
Vix: Ch-Chafy... A-Ayudam-me
Chafy iria hacia donde estaba vix para verlo de tal forma. Chafy intentaria calmar a vix acariciandolo y haciendo señas que todo esta bien. Scarlet llegaria a escena
Meramu: Vix! Calmate... T-Todo esta bien!
Vix: N-No... No esta todo bien...
Scarlet: E-Estamos aqui! podemos ayudarte!
Chafy asentiria mirando a vix con serenidad sin esperar lo que sucederia..
Vix: Y-Yo... NO QUIERO TU AYUDA!
Vix le daria un golpe a meramu para luego alejarse con miedo, al momento del golpe sus ojos habrian tenido un notorio cambio a algo rojizos.
Vix: N-No... Meramu y-yo lo siento no queria...
Scarlet se haria caricias en donde le habría golpeado vix, mientras lo miraba asustado y preocupado por su amigo.
Vix: N-No yo... no soy esa clase de persona! No soy malvado no? soy su amigo! A-Asi como seba!
Meramu: Esta teniendo sus ataques de nuevo... Ademas no es la primera vez que me golpea!
Vix: NO! NO SOY UN MOUNSTRO!
Chafy solo suspiraria, traeria un vaso con agua y una inyeccion, la dejaría en el cuarto de vix y se iria con meramu.
Expunged: (Tenias que actuar tan paranoico?)
Vix: (Ya dejame... por favor... DEJAME!)
Expunged: (No lo entiendes vix? Ahora estoy en tu cuerpo, no debiste aceptar un trato conmigo, elije una vix... o me liberas o te torturare en tu mente por siempre...)
Vix: (No! Ya alejate de mi! ya tengo todo lo que queria, y tu me lo arrebatas?! Ya Dejame!)
Expunged: (Podriamos hacer un trato con... seb-)
Vix: (NO LO MENCIONES! NO TE ATREVAS A HABLAR DE EL)
Expunged: (Vamos vix... lo veras otra vez...)
Vix: (Yo... Quisiera pero no lo se... Al menos me dejaras en paz?...)
Expunged: (Si vix... Vamos, es solo otro trato...)
Vix: No... No puedo traer a ese mounstro otra vez.
Chafy estaria sentada en la sala tomando un mate cebao, mientras meramu seguia pensando en la situacion de vix.
Meramu: Deberiamos ayudarlo de otra manera? digo podria ser algo mas raro de lo que pensamos.
Chafy solo acariciaria su suave y esponjoso pelo moviendo la bombilla del mate boludooo.
De repente una invitada tocaria la puerta. Alguien que no se habia hecho presente hace 2 años habia aparecido para reparar cabos sueltos.
Onix: Vixi, Estas en peligro
Fin de Temporada 1
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inseparables | Temporada 1
FanfictionUna Historia rara de una oveja, un wn horny enamorao de un wn con gorro verde, con pelea y poderes raros