El sitio de pelea era extenso, habia un campo que impedia a los compañeros de vix entrar, vix era una hormiga ante expunged el cual solo sonreia mirando con esos ojos vacios al chico, quizás habia condenado a sus amigos y a su esposa.
Seba: Por que... POR QUE LO HICISTE, NOS CONDENASTE A TODOS!
Scarlet: Seba! Calmate...
Seba: NO ESTOY LISTO PARA MORIR POR UN PUTO TRATO, ENTIENDES LO QUE ESTA PASANDO SCARLET?! MORIREMOS
Evix: Jiji, Desafortunados.
Scarlet: Seba Tranquilo... Confia en el.Chafy veria todo al lado de seba asustada, llorando y frustrada.
Seba solo se limitaba a acariciarla asi se calmase y ver a vix.Expunged: Solo por pena te dare el primer ataque..
Vix: M-Muy bien... (Vamos Vix, hazlo por ella!)
Vix correria hacia expunged con su navaja empezando a apuñalarle la palma de la mano varias veces
Vix: MUEREEE AAAAA
Expunged miraba a vix con decepcion, esas navajas no causaban nada, evix veia a su contraparte fallar, pero, algo raro le sucedia a evix.
Expunged: Vaya... Si que eres tierno! Pip
Expunged le daria un saque a vix haciendolo caer fuertemente al suelo, vix no podía hacer nada, sin embargo, Evix se haria presente.
Evix: Expunged, Renuncio.
Expunged: Que?! P-Pero yo te di poder! te di todo! y t-te vas asi como as-
Evix: Si, me largo
Evix caminaria lentamente hacia vix empezando a tomar su forma (formando con su masa el gorro y el abrigo). Vix miraria derrotado en el suelo a Evix, pareciendo un reflejo morado de el mismo.
Vix: E-Evix?...
Evix: Vix, Ahora me doy cuenta, solo soy un reflejo de tu pena, tu miedo, tu odio, solo soy una parte mala de ti.
Vix: A q-que te refieres?
Evix: Voy a ser libre vix, asi estaremos mejor los dos
Vix: Los dos? E-Evix..
Evix extenderia su brazo gelatinoso a vix y este sonreiria.
Vix le daria la mano y Expunged al ver esto exaltado correria hacia ellos aplastandolos, pero al sacar su puño estaria Vix, con los ojos morados y una capa de baba morada protegiendolo.Vix: Quieres pelea Expunged? Peleemos...
Vix le daria un puñetazo gelatinoso a Expunged dañandolo notoriamente empujandolo un poco, vix tenia el poder de evix, por lo tanto, igualaba el poder de chafy, una expunged.
Expunged: No... NOOOO
Expunged empezaria a dar varios golpes hacia vix pero este se protegeria con la burbuja de baba.
Vix: No puedes... JAJAAA AWEONAO MAMERT-
Expunged: NO DIGAS TONTERIAAAAS
Expunged empezaria a dar golpes a vix dañandolo seriamente pero este se levantaria, no podia perder, lo haria por ella.
Vix: NO GANARAS ESTO, YO SALVARE A MIS AMIGOS.
Vix le daria varios golpes a Expunged, Tantos asi que expunged sangraria, sus gemas se rompian con cada golpe hasta que quedaria en el suelo. Vix habia ganado! vix fue hacia donde sus amigos, el campo que bloqueaba el paso seguia activo, el chico de gorro verde lo habia logrado.
Vix: Lo Logre chicos, con ayuda de Evix
Seba: Wow no creeria que lo lograses!
Expunged: Bien... Ganaste... Dame la mano y cerremos el trato! Te parece!
Vix: Claro!
Evix iria hacia expunged y le daria la mano a lo que Expunged diria
Expunged: Una cosa... NUNCA CONFIES EN UN EXPUNGED JAJAJAAA
Expunged empezaria a matar poco a poco a vix con una risa psicopata mientras el pobre chico agonizaba gritando mientras aun tenia de la mano a expunged.
Seba: VIX! NO!
Seba queria saltar a ayudar a vix pero meramu agarraria rápidamente a seba pero este lo empujaria saltando de todos modos.
Seba: ALEJATEEE
seba le cortaria la mano de expunged a la mitad haciendolo dar un grito, se regeneraria pero tomaria tiempo, vix caeria al suelo debil, y seba pelearia con expunged, dandole varios cortes con su katana, sin embargo expunged tendria un as bajo la manga.
Expunged: JAJA, SI QUE SABES PELEAR
Seba atravesaria a expunged con su katana pero expunged habría atravesado el corazon de seba, matandolo al instante
Chafy: SEBAAAA
Vix: N-No...
Seba: Uh... Asi que... gane?
Expunged: S-Si...
Expunged explotaria en varias partes, habian ganado pero, a que costo.
Seba caeria al suelo muriendo lentamente, la sangre de seba se esparcia en el suelo, todos se reunirian al rededor de seba.
Onix veria todo impactado, sin saber que decir, solo se acercaria a vix tocando su hombro mientras este se arrodillaba ante el cuerpo ya inerte de seba, llorando y shockeado.Onix: Vixi, lo siento mucho...
Vix: Hermano...
El silencio era la muerte en persona, Vix habia perdido a su mejor amigo, y el grupo habia perdido al mas carismatico y mas querido.
Un trato era un trato.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inseparables | Temporada 1
FanficUna Historia rara de una oveja, un wn horny enamorao de un wn con gorro verde, con pelea y poderes raros