Mi Viejo Amigo

75 0 0
                                    

Vix y Onix empezaban a ser mas activos en lo que hacian, su "amor" era mas intenso debido a el efecto el cual incrementaba lo que hacia vix.
Pero Chafy estaria viendo todo.
Estaba sin palabras, lo minimo que podia hacer era temblar mientras veía esto, se sento al lado de la puerta y solo escuchaba el placer que se daban estos dos.

Chafy: P... P... P...

Chafy queria salir de donde estaba y preguntar porque hacian eso, porque su futuro esposo le estaba haciendo eso, pero no podia del miedo.

Onix: Vixi... Besame...

Vix empezaba a dejar poco a poco de estar en el efecto de la droga, este iria dejando caer su cuerpo poco a poco ya que empezaria a dormirse.

Onix: Vixi?...

Chafy solo estaria en shock, empezando a salir poco a poco de ese lugar, no le gustaba seguir ahi por lo que las lagrimas brotarian poco a poco.

Chafy: // Seba, no hemos hablado en un buen tiempo, pero te necesito en este momento //

Seba: // Chafy? //

Chafy: // Si, Soy yo //

Seba: // Donde estas? //

1:40
Chafy se encontraria sentada en el asiento acompañante en el auto de seba.

Seba: Que te trajo a hacer esto?

Chafy no era de hablar, no sabria dirigirle la palabra.

Seba: Paso algo con mi hermano? esta bien? usualmente siempre estas con el.

Seba era conciente que la pareja siempre estaba junta, los conocia desde jovenes y siempre apoyo la relacion, verlos separados le parecía raro.

Seba: Esto es raro... e incomodo en cierto punto.. el silencio no me gusta tanto.

Chafy solo intentaria disimular las lágrimas, no queria preocupar a seba, pero de todas formas este se daria cuenta.

Seba: Oh... Estas bien chafy? te noto triste...

Chafy: N-N-N..

Chafy queria decirle "no pasa nada" pero obviamente no podia.

Seba: Se que algo malo paso con Vix, puedes decirmelo por favor?.

Chafy haria con sus manos como un corazón se rompía, eso dijo todo, seba solo miraria el camino un poco decepcionado.

Seba: De verdad hizo eso? vaya... que inesperado viniendo de el... siempre fue una buena persona, por que te haria algo asi a ti?

Chafy solo daria pequeños llantitos lo que dejarian a seba pensando

En casa de Onix

Vix estaria durmiendo debido a la droga, y onix aprovecharia esto, utilizando el dormido cuerpo de vix para sentir amor, nada obsceno, solo mimos pero resguardandolo para el, asi cuando despierte, se levante viendo a la persona que lo ama en secreto.

Amigos Inseparables | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora