Venganza

30 2 1
                                    

Evix entraria enojado hacia lo que parecia ser un templo, el cuarto estaba oscuro y una figura 2 veces mas alta q vix se acercaria a este lentamente.

???: Y Dime... La tienes?

Evix: B-Bueno! Podria decirse que s-si p-pero no... osea si! pero no! osea si...

???: LA TIENES O NO?!

Evix: Eeeehm... Se podria decir que si, pero subjetivam-

???: Solo dilo si no quieres que te elimine de la faz del universo...

Evix: N-No lo tengo señor...

???: Sabes cuanto me ha quitado esa niña patetica?! ELLA ME QUITO TODO IDIOTA, TODO!

Evix se quedaria callado con miedo, aun con daños en su cuerpo, mirando atentamente a lo que su jefe hacia.

Evix: S-Señor Expunged... Podria darme mas fuerza y podria traerl-

Expunged: Escucha... Si quieres seguir con vida mejor traela a mi... Esa niña sufrira lo mismo que lo hizo conmigo, me quito a mi familia... y tu, me hiciste un favor matando a mi hermano, era fastidioso, "Deberias dejarla viva hermano", pft...

Evix: Si señor! su historia es muy interesante pero, podria ayudarme?...

Expunged: Oh, si.

Expunged agarraria a evix y lo sanaria, pero haria algo mas, le daria mas fuerza, velocidad y masa, evix era mas fuerte que antes, capaz de casi igualar a chafy.

Expunged: Es lo maximo que puedo darte... Eres una masa hecha por sentimientos, no un ser individual, sabes bien que compartes cuerpo con... ese chico inutil.

Evix: Vix... El es un fastidio! soy mas poderoso que el!

Expunged: Recuerda, si vix muere tu igual.

Evix: Pfff, Tranquiiilo! Todo esta bieeen.

Evix se iria del cuarto como si fuera una serpiente, haciendose en una figura lineal.
Expunged solo pensaria, su sed de sangre era enorme.



19:45

???: Deberia estar aqui...

Alguien tocaría la puerta de la casa de seba, a lo que chafy saldria, lo que no se esperaria es que este chico se tiraria sobre chafy, sosteniendo su cuello y poniendo su espada cerca de la cara de chafy.

Chafy daria quejidos de ahogamiento y empezaria a temblar, moviendose a todos lados para lograr librarse pero no lo conseguiria, sin embargo el chico lo soltaria, para darle una patada dejandola en el suelo.

???: DONDE ESTA EVIX

Y seba entraria al cuarto viendo todo esto confundido.

Seba: HEY, QUE CREES QUE HACES

Seba empezaria a pegar al desconocido/da, pero este lo esquivaria, hasta que en un golpe acertado, al chico se le caeria la capucha y se demostraria su verdadero rostro, piel amarilla, Cabeza triangular, y se podria ver un desgastado sueter amarillo bajo su capa.

Seba: Q-Que?....

Chafy miraria impactada la escena, ya no le importaba si ese tipo la habia golpeado, quien quiera que sea, lo conocia.

Seba: S-Scarlet?

Scarlet: S-Seba?

El silencio ahogaba a estos dos ex compañeros, no se veian desde jovenes ya que meramu estaba con sed de poder por lo que trabajaria para expunged, sin embargo este lo traicionaria, tirando a meramu a un vacio dandose como presunto muerto, pero Scarlet se podría aferrar saliendo de ese vacio, pero saldria con ciertas partes corruptas.

Scarlet:

Ha pasado bastante tiempo.

Amigos Inseparables | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora