Me amaras por las malas

57 0 2
                                    

23:43
Vix iria hacia donde onix le habia pedido que fuese para "ver algo", a lo cual este llegaria algo exhausto

Onix: Bonito gorro vixi

Vix: Gracias...

Onix: Bueno... Quisieras ayudarme a.. relajarme vixi?

Vix: Uhm, si porqué no?

Onix empezaria a quitarse prendas poco a poco, empezando desde el poleron hasta mas abajo

Vix: WOWOWOWOWOW, Wow, wow, que clase de relajacion crees que hablas?

Onix: Masajes tonto!

Vix: Oh..

Los masajes empezarian suaves y tranquilos, vix sabia un poco de ello, ya que le gustaba hacerle eso a chafy, lo necesitaba para cuando se estresaba.
Onix soltaba quejidos al relajarse que confundian a vix, pero no le daba importancia.
Luego de un tiempo, vix dejaria los masajes y se levantaria acostandose en la cama, a lo que onix se acostaria a su lado.

Onix: Estas bien vixi?

Vix: Seh es solo que... recorde cosas... no quiero poner a chafy en peligro por mi! es algo que no soportaria...

Onix: Vixi no te preocupes por ello, yo te apoyare en eso!

Onix empezaria a acariciar la cara de vix suavemente, dejando a vix algo incomodo, pero servia de consuelo

Onix: Podrias dejar que ahora yo te relaje vixi?

Vix: haciendo que? masajes? no gracias!

Onix: oh nonono... mejor tengo... esto...

Onix le daria un vaso con agua a vix, se veia rara pero vix si tenia sed, por lo que lo tomaria sin problema.
Al terminar de beber, unos minutos luego, vix se sentiria raro, empezando a tener una sensación rara, mareada, incapaz y "obsoleto"

Vix: O-Onix.. Q-Que tenia est-

Oniz: Shhhh... todo estara bien vixi

Onix habia ""drogado"" a vix para tenerlo a su merced, por lo que aprovecharia esto.
Onix comenzaria a besar a vix en los labios cual recien casados, y vix ante la droga no era capaz de ser conciente de lo que pasaba, solo agarraba las mejillas de onix haciendo el beso mas ""romántico""

Onix: V-Vixi... Te amo...

Y vix en una reacción de impotencia y irreconocible diria:

Vix: Y yo a ti onix....

Tras estas palabras, estos dos empezarian a tocarse mas de lo usual, mientras seguian ese largo e incomodo beso, soltando quejidos uno del otro, y escuchandose como los labios y la saliba se separaba.

Onix: Vixi, Dame tu amor








Sin embargo...
Alguien fue participe de todo

Amigos Inseparables | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora