Ok. Digamos que me provocó salir corriendo o lanzarle la silla por hacer que yo fuera el centro de atención.
Pero como yo soy muy pero muy educada le ofrecí una agradable sonrisa y seguido de esto le saludé con la mano, porque ni por el coño le iba a chocar las manos con puños para después decirle..que más wey¿cómo está todo bro?...
Se que exagere un poco, pero que más podia hacer, además, conociendo a los alumnos de mi salon seguro que pensaban que era una de esas chicas que se acuestan con señores solo por dinero.
Él al cambio me ofreció una cálida sonrisa. Y seguido de eso se presentó a todos como el típico profesor nuevo.
-Bueno chicos, mi nombre es Homan Smith y seré su nuevo profesor de la asignatura de matemáticas.
Todos le respondieron al unísono de una sola voz y tomaron asiento.
Y de verdad que no entendía porqué las cosas me pasaban siempre a mi. Aparte que era inteligente en todas las otras materias, siempre se me dificultó una sola y esa era Matemáticas...
Osea que me tocaría hacer el papel de bruta con el señor Homan. Perfecto.
Las clases con el señor Homan comenzaron y todo iba bien hasta que mi mente comenzó a funcionar de nuevo...
Que el señor Homan fuera mi nuevo profesor de clases solo significaba una cosa.....Su hijo también estaría aquí...
POR DIOS..¡Volveria a ver a Noah Smith! después de más de ocho o nueve años aproximadamente. Aunque si corría con suerte de seguro él debido al divorcio de sus padres se había mudado con su madre. Eso sería lo más seguro,al igual que no se acordara de mi existencia.
Traté de no pensar en eso durante la clase, pero me resultaba difícil solo imaginar que Noah estuviera aquí,en el mismo pueblo que yo.O tal vez no,quién sabe ¿verdad?.
La clase estuvo animada a pesar que no era mi materia favorita.Pero era la última hora de estudio,así que por lo tanto era una clase animada con solo saber que después de ésta ya no habrian más por hoy. Mientras la hora pasaba me fijé en el aspecto del señor Homan. Ahora lucía un poco mayor, debido a su edad, en su cabello se asomaban ya algunas canas, pero seguia teniendo esa actitud tan motivadora, como era cuándo yo estaba pequeña.
El timbre sonó y una sonrisa en mi rostro se dibujo.Por fin iba a terminar mi día de mierda.
Nunca sabes lo que te pueda esperar en tu casa Nathalye...
Lo que me faltaba;¿No te puedes quedar callada por un tiempo?
Soy tu conciencia,así que puedo hablar cuando me de la gana.
¡¡CALLATEEEE!!.
JAJAJAJA
Y si...Hay estaba mi conciencia ¡¡¡BURLANDOSE DE MI!!!
Estaba tan despistada que cuando volví a la realidad, me encontraba en el salón de clases sola. Esto no era nuevo para mí, muchas veces en los años pasados me había pasado lo mismo, solo que ésta vez me encontraba con una sola persona a metros de mí; El señor Homan. No había escuchado el timbre de salida, así que ni siquiera me había percatado de mis compañeros saliendo. Sin dirigirle la mirada al señor Homan me dispuse a guardar mis cosas para salir,ya que sentía que en cualquier momento me hablaría y la verdad no quería tener que entablar una conversación con nadie ahora mismo. Es más, solo quería llegar a mi casa, encerrarme en mi habitación y organizar las cosas en mi cabeza.Ya con las cosas en mi mochila, abrí paso para salir de ahí.Al pasar casi en frente del señor Homan, pude verle que estaba trabajando en algo, ya que tenía unos papeles en su escritorio y se veía distraído.
ESTÁS LEYENDO
Por Primera Vez
Teen FictionTodos en nuestras vidas tenemos un rayito de luz. Y cuando empieza a iluminarnos somos las personas mas afortunadas y fuertes que puedan existir. Siempre hay una persona que te saca de los peores momentos, que te ayuda a seguir adelante y cuando est...