9 capitulo

39 17 16
                                    

Mi mente estaba exagerando y sentía que mí corazón en cualquier momento estallaría, no podia creer que él causara ese descontrol en mi cuerpo.

Deja de pensar en tantas estupideces y mejor salgamos de aquí antes de que te vea y se arme un espectáculo.

Mi conciencia me sacó del trance en el que me encontraba y de inmediato empecé a pensar en lo que iba a hacer.

- Muy bien Sofi, saldré de éste lugar y te esperaré a unas cuadras para asegurarme de que no tendré que encontrarme con él, y compra todo lo que mí madre nos anotó por favor,si no quieres que nos patee el trasero cuando lleguemos- dije pasándole la lista.

Ella asintió y me dedicó una mirada de ''corre por tu vida''...

Aproveché el momento en el que Noah y sus amigos se dirigieron a donde se encontraba la cajera, que por cierto era muy guapa y parecía conocerlo y puse un cohete imaginario en mi trasero para caminar super rápido antes de que me viera.

Salí de ese lugar y caminé un poco para calmar mis nervios y agradecerle a Dios por no haberme caído ya que esa mala suerte siempre me persigue.

Mientras caminaba empecé a procesar todo lo que había hecho hasta ahora para que Noah no me reconociera y me dije a mi misma...¿Pero que estoy haciendo?.

En realidad sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Me escondía de él por miedo.

Por miedo a que me lastimara con sus gestos y palabras.

Por miedo a volver a encariñarme de alguien y que me termine destruyendo.

Y sobre todo...por miedo a que me volviesen a abandonar.

Y cuando hablaba del miedo al abandono no sólo me refería a lo que había pasado con Noah en nuestra infancia, sino también de mi padre.

Casi nunca me gusta hablar de cómo fue mi vida junto a mi padre o por lo menos el poco tiempo que pasé con él. Pero aunque me cueste aceptarlo, su cruel abandono me dejó un gran vacío en el corazón y sé que también una de las razones por la cual ya no le permito a nadie acercarse a mi. Sólo existimos mi madre, Sofi y yo.

Y sé que Sofi es sólo una prima, además de que tiene un sinfín de amigos y yo cuento cómo uno más del montón o eso es lo que pienso; pero para mí es lo más cercana a una hermana que puedo tener.

Retomando el tema sobre mi padre, siempre fué un hombre muy amable y trabajador, o eso fué lo que me hizo creer el poco tiempo que vivimos cómo familia junto a mi madre. Nunca tuve algo malo que decir de él o de que quejarme, siempre pensaba en mi madre y en mí aunque tuviera sus propios problemas; se preocupaba por nosotras.

Pero todo cambió cuando nos enteramos de que engañaba a mi madre, sí la engañaba.

Jamás pensé que una persona que te transmitía paz, amor y muchos otros sentimentos, se tranformara en alguien que te destrosara la vida en unos cuantos segundos.

Flashback

- ¿Mamá porqué estamos de regreso?-. pregunté a mi madre quién le decía al señor del taxi que se diera prisa.

- Se me ha quedado tu boleto en casa cielo, y necesito recojerlo lo más rápido posible-. respondió ella, antes de sacar su teléfono y marcarle a papá otra vez.

Habíamos salido de casa cómo una hora antes, para esperar el avión que nos llevaría a España. Mi madre siempre había querido visitar España y después de haber ahorrado por mucho tiempo lo había conseguido. Ella había comprado tres boletos de avión, uno para mí, otro para mi padre y el otro para ella. Pero debido al trabajo de mi padre, él no nos podía acompañar y decidimos darle la oportunidad de viajar con nosotras a Sofi.

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora