- ...Y así es que lo deben hacer- termina diciendo el señor Homan, que había estado explicando durante minutos un ejercicio bastante dificil.
Juro que es la primera vez que estoy tan cerca de poder entender un ejercicio tan complicado... Y digo cerca porque NO ENTENDÍ LO DEMÁS.
Estoy jodida
Tranquila... siempre lo has estado
No es un buen momento para tus chistes de mal gusto
Pero si no es un chiste. Es la realidad
Estoy decidida. Me lanzare por la ventana
Está bien. Me callaré, me callaré
Observo una y otra vez mi cuaderno y el pizarrón, pero aún no puedo explicarme de donde diablos salió el cuatro de esa división, y mucho menos el veintidos que se encuentra al final de esa ecuación.
Alzo mi vista y miro a mi alrededor un poco nerviosa ya que no he podido llegar ni a la mitad del ejercicio y me encuentro con la mirada de Noah por un momento, por lo que vuelvo a mirar mi cuaderno inmediatamente.
Mis mejillas se sonrojan un poco, pero elimino de inmediato esa reacción de mi cuerpo. No es momento de pensar en él, debo intentar dar con el resultado de éste malévolo ejercicio. Ya estaba empezando a sentir pequeñas punzadas de dolor en mi cabeza, siempre pasaba lo mismo cuando me estresaba y éste era uno de esos momentos.
Vuelvo a alzar la mirada, pero ésta vez la dirijo hacia el profesor Homan que está sentado en su escritorio revisando un cuaderno. Trato de usar Telepatía para ver si puedo escabullirme en su mente, pero como era de esperarse no lo consigo.
Resoplo sin dejar de mirarlo, ya arta de ver tantos números. Cuando de repente veo que el profesor Homan posa su mirada en mi y siento como se inunda mi ser de alegría.
¡Le pediré que me explique!
Me levanto y decidida sin mirar a nadie más, me acerco a él, quien me mira con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Disculpe profesor Homan, si no es mucha molestia ¿usted puede explicarme nuevamente el ejercicio?- pregunto casi en un susurro, dudosa de cual fuera a ser su respuesta.
- Claro que puedo explicarte, soy tu profesor y un viejo amigo- responde él transmitiendome confianza.
Sonreí internamente ante aquel gesto y el señor Homan comenzó a explicarme desde el principio.
No tardé mucho en entender lo que me faltaba para poder terminar mi ejercicio y pude entender de donde habían salido aquellos números de dudosa procedencia.
Regresé a mi lugar y terminé lo que me faltaba, para después sonreir orgullosa.
Después de todo si funcionó mi habilidad de Telepatía
No creo que eso haya sido Telepatía, creo que más bien él sintió una mirada que le pesaba y fue cuando decidió alzar la vista para encontrarse contigo
Hay por favor, ya cállate no sabes lo que dices
Claro que sé lo que digo, soy tu conciencia
Entonces dime cómo fué que él cedió a explicarme el ejercicio, si no hubiese sido por mi habilidad telepática
¿ah?Sencillo, cuando alzó la vista y te vió la cara de estupida y bruta que siempre traes puesta, le dió lastima contigo y por eso decidió ayudarte
Voltee los ojos y di por terminada la conversación con mi conciencia... Aunque lo que ella había dicho tenía una probabilidad muy alta de ser realidad.
ESTÁS LEYENDO
Por Primera Vez
Teen FictionTodos en nuestras vidas tenemos un rayito de luz. Y cuando empieza a iluminarnos somos las personas mas afortunadas y fuertes que puedan existir. Siempre hay una persona que te saca de los peores momentos, que te ayuda a seguir adelante y cuando est...