1 capitulo

77 31 88
                                    

-¿Nathaly Haroley?.¿Nathaly Haroley?.
-¡¿Alguien me puede decir quién es y dónde rayos está Nathaly Haroley?!

Estoy corriendo como no tienen idea,y justo al estar frente al salón de clases escucho mi nombre ser pronunciado por el profesor Robert,un viejo cacatuo que usa lentes y de su cuerpo emana un olor muy extraño siempre.Y lo peor es que lleve 3 años estudiando en este lugar y que el profesor Robert no sepa quien rayos soy YO.

TOC.TOC.TOC.

Y la puerta se abre.¡QUE SORPRENDENTE!

-¡Buenos días queridisimo profesor Robert!-.digo con la sonrisa más fingida de la historia.

-¿Me puede explicar usted por que motivo,razon o circunstancia ha llegado tarde el primer día de clases?.

Ok.No esperaba que dijera eso.
¡Intenta Mentir!¡Intenta Mentir!.

Sabes que nunca has aprendido a mentir.

Callate conciencia.YO PUEDO.

Dijo la que intento suicidarse y como su padre la descubrio,quiso mentir diciendo que iba a experimentar si la circulacion de la sangre en su cuello se cortaba atando en él una soga.

De verdad eres irritante.Y agradeceria que dejaras de recordarme eso.Me da vergüenza.

-Señorita Nathaly ¿Me está escuchando?.

-Si profesor-.digo en voz baja.

-Entonces digame¿porqué ha llegado tarde?.

Muy bien llego la hora de mentir.

-El perro...de mi vecina se comió la tarea...

¡¡Que Rayos acabo de decir!!Ni que me hubiese preguntado que porque no ise las actividades.

Eso salio MUY mal.

Intento alzar la mirada y me encuentro el rostro del profesor Robert con un gesto de burla.

-Muy bien.Ignoremos el hecho de que le acaba de mentir a su profesor.Y fracasó.
-La dejare pasar pero espero que no se repita o se le haga costumbre llegar tarde a clases.

¡Dios Gracias!

-¡Esta bien!-.digo sonriendole como un angelito.

Se hace a un lado para que yo pueda pasar y me ubico en una esquina del salón.Por suerte todos estan entretenidos y no se han percatado de mi existencia ni de la mentira más estupida que he dicho.

Esa no es la mentira más estupida que has dicho.Es solo una más.

CALLATE...Dios deberia visitar un psicólogo,hablo hasta con mi conciencia.

Un sonido ruidoso que yace en el escritorio del profesor me saca de mis pensamientos.

-Muy bien.Presten atención empezaremos la clase.

Y así fue como transcurrió la clase del profesor Robert,hablando sobre los tipos de lenguaje y sus influyentes.

En fín,estaba casi dormida mientras pasaba el tiempo en la primera clase.Hasta que se escuchó el timbre una hora después.Y en ese momento todos empezaron a salir del salón;algunos para ir a la cafetería,otros haciendo nuevos amigos y YO pues como decirlo;Me quedé dormida...En la mesa.

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora