Holis si les gusta mi historia y quieren voten, comenten,los estaré leyendo.
Gracias ♡
Nueva y hermosa portada realizada por alexcfr . Gracias a ti también, Editorial_Submarino ❤️
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
Amo estar así... En sus brazos, me siento segura de todo y todos, me separo de su abrazo y miro sus preciosos ojos color avellana. Suelto un suspiro.
- Eres preciosa Em - me dice con un brillo peculiar en su mirada.
- Sabes... Nunca pensé que pudiéramos estar así - le digo.
-¿Cómo? - me pregunta y puedo ver la curiosidad en sus ojos.
- Juntos... - sonrío ampliamente y el me besa, me besa como si la vida se le fuera en ello.
Le correspondo con ansias, nuestras lenguas exploran nuestras bocas. Nos separamos para tomar aire y el junta su frente con la mía. Cierro los ojos y me permito disfrutar de este momento.
- Jhon...
- Emma... - suspira y acaricia mi mejilla.
Una sonrisa radiante se forma en sus hermosos labios y acerca su boca a la mía...
¡EMMAAAA!
Siento que me sacuden por los hombros pero no quiero despertarme, estoy tan cómoda...Digamos que para mí la cama es el amor de mi vida,claro, después de John Baker, mi crush.
Algo frío y húmedo resbala por mi cabello logrando que me siente de golpe en la cama.Abro los ojos y veo al demonio de mi hermano pequeño sonriendo diabólica mente.
Oh no de esta no te salvas .
- !Lucas!- grito, y sale de mi habitación corriendo. Yo le persigo como cada vez que hace una de sus travesuras.
Casi se podía decir que era una rutina.
Corremos por toda la casa,al bajar las escaleras,acabo tropezando con un jodido muñeco de esas pelis de Marvel que a mí hermano le encantan.Resbalo a la misma vez que un grito sale de mi boca. Caigo al final de las escaleras con mi trasero amortiguando la caída. Hago una mueca de dolor y al mirar hacia arriba lo veo de pie frente a mi,y suelta una carcajada. Hago el intento pararme pero me duele todo .
Oh diablos.
- Joder, Creo que me he roto algo - digo haciendo una mueca y logrando que mi madre aparezca de repente.
- Esa boca, Emma - me regaña -¿Por qué estas en el piso? - la miro con fastidio.
- Nada mamá,es que me dieron ganas de abrazarlo- digo haciendo uso de mi arma más preciada,el sarcasmo .
- Emma...- mira a mi hermano con su famosa mirada inquisidora - ¿Qué hiciste ahora, Lucas?
El demonio la mira con esa mirada manipuladora y suelta una lágrima fingida. Aarg aveces odio lo dramático que es,siempre logra convencer a mi madre.
- Mamá, fue sin querer, sabes que Emma es muy patosa y no mira por dónde camina .
- ¡Eso es mentira!- digo indignada, Aunque pensándolo bien no lo es del todo- este demonio acabó con mi sueño caliente con Jhon Baker
-Lucas, no mientas,se que despertaste a tu hermana, te ví cogiendo el jarrón de las flores que puse ayer- Oh el jarrón preferido de mamá - y tu Emma ya va haciendo hora de que dejes tu obsesión por ese joven modelo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tinieblas [Nueva Versión]
Fantasy•Anteriormente este libro se llamaba "The first world" podéis encontrar su segunda parte en mi perfil. Si te dijera que existe un mundo diferente al nuestro donde la monarquía es el principal eje,donde el amor la mayoría de las veces es una simple p...