—¿Aiden,donde estás?—miro debajo de la cama pero no lo encuentro. Frunso el seño y en puntilla de pie camino hacia el cuarto que hacía de vestidor. Aguardo unos segundos y abro las puertas de golpe—¡Ajá,te encontré!Bufo cuando notó que no había nadie dentro. Este niño era bueno escondiendose.
Esta mañana estaba explorando el castillo cuando me encontré con Ancira jugando con el hijo de Eira. Cuando el niño me vió enseguida me arrastró hacia ellos y acabó convenciendome de que jugara con el.
Acepté,pues estaba aburrida de caminar una y otra vez y de tener a ese rubio grandote respirandome en la nunca cada dos segundos.
Es asfixiante.
—¿Pero dónde se habrá metido?—murmuro y empiezo a pensar.
Salgo hacia fuera y me encuentro con Lesthat quien ni siquiera me había querido ayudar a encontrar a el pequeño.
—Oye—su mirada se posa en mi—¿Sabes dónde se pudo esconder ese mequetrefe?
Enarca una ceja y niega con la cabeza.
Suspiro y sigo caminando está vez entrado a todas las habitaciones que me encontraba. No había señales del niño y estaba empezando a rendirme y que tuviera una perseguidora todo el tiempo me abrumaba.
Parecía que tenía un fantasma en la espalda. No hablaba y apenas reaccionaba.
¿Donde estaba el rubio bromista de la biblioteca?
Me detengo se golpe y le miro ceñuda. Pongo los brazos en jarras y entrecierro los ojos.
—¿Puedes dejar de actuar como si fueras un maldito fantasma?
—Es mi trabajo.
Gruño.
—Pues tu trabajo me resulta agotador—me quejo—¿A caso Mis Antártida te cosió la lengua?
—¿Mis Antártida?— se muerde los labios intentando aguantar una sonrisa pero le sale en vano—¿El sabe que le llamas así?
—No tiene por qué saberlo,además no lo niegues que ambos sabemos que el nombrecito le va como anillo en el dedo—me encojo de hombros y despliego una sonrisita.
—No lo he negado—se acerca unos pasos—¿Te molesta que te siga?
—Mucho. Pareces un fantasma,ya te dije.
—Tengo que cuidarte.
—Yah—chasqueo la lengua—se que solo me vigilas para que no entrangule a alguien mientras duerme o le saque las tripas. Según Copito soy una graaan amenaza—pongo los ojos en blanco—no soy capaz ni de matar una mosca.
—Lo creo—me da la razón divertido. Su mirada refleja algo que no puedo comprender pero mi siquiera me esfuerzo.
Me doy la vuelta y sigo en mi búsqueda. Ese pequeñajo iba a saber lo que era el poder de Emma. Estoy graduada en encontrar bicharajos,tengo un hermano quién se escondía por la casa y me llevaba mis revistas donde papi Jhon aparecía sin camisa.
Mal hermano.
Aún recuerdo sus torturas.
Además,no puedo perder. Emma no es una perdedora,no señor.
Caminó por todo el castillo llevándome miradas raras del servicio a quienes ignoro. Busco en cada rincón, incluso dentro de los jarrones. Me encuentro con una puerta a la que no recuerdo haber visto antes pero antes de entrar le pido a Lesthat que se quede afuera y no me siga. Se me queda mirando y tras darme otra de sus miradas divertidas y extrañas acepta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tinieblas [Nueva Versión]
Fantasía•Anteriormente este libro se llamaba "The first world" podéis encontrar su segunda parte en mi perfil. Si te dijera que existe un mundo diferente al nuestro donde la monarquía es el principal eje,donde el amor la mayoría de las veces es una simple p...