Los días pasaron uno tras otro, lentamente la idea de volver a casa se hacía cada vez más lejana. Ya no sentía la habitación como a una prisión,Evan se había encargado de eso. Todos los dias,luego del almuerzo venía y me buscaba y dábamos un paseo disfrutando de un silencio que estaba lejos de ser incómodo. Me gustaba ese silencio,me permitía pensar y pensar durante horas y disfrutar del paisaje. Se había convertido en una rutina,como,duermo y salgo una vez al día y así sucesivamente.
Hoy Ancira me había buscado en la mañana sin darme explicaciones o indicación alguna de hacia donde nos dirigíamos. Caminamos por los pasillos que no parecían tener fin hasta llegar frente a una puerta de madera oscura. Ancira dió dos toques con los nudillos y una voz ordenó que pasáramos.
Por un momento pensé que esto era cosa de Evan. Nos había hecho algo así como amigos y era quien más pasaba tiempo conmigo. Pero me equivoqué al ver que, sentada en un inmenso sofá de color azul oscuro estaba Eira dando un pequeño sorbo a la pequeña taza que traía en sus manos. Cuando me ve, sonríe y hace un ademán con las manos para que me acerque a ella.
-Hola querida-se hace a un lado pero me quedo de pie al lado de Ancira.
-Hola-digo tímidamente.
Eira a pesar de ser amable conmigo la mayoría de las veces y trner un rostro hermoso y pequeña estatura había algo en ella que era muy intimidante,eso sin dejar atrás sus ojos carentes de iris.
Aún se me hacía difícil acostumbrarme.
-¿Que haces de pie? Ven aquí-palmea el espacio a su lado-siéntate conmigo. Créeme,estar de pie así no hará que crezcas-se ríe.
Asiento y me acomodo a su lado dejando un espacio de por medio.
-¿Necesita algo más,mi señora?-pregunta la chica de cabello castaño y trenzas en tono servicial.
-No, gracias Ancira-le sonríe-puedes volver a tus quehaceres...¡Oh,espera!-exclama justo cuando ella iba a abandonar la habitación-¿Podrías ver si Aiden está haciendo sus deberes? Últimamente está muy travieso y temo que acabe espantando a Henry-niega divertida.
-Si señora-Ancira se marcha. Esta chica parece ser muy leal a los hermanos.
Eira toma su tasa y la deja en la mesita de cristal frente a ella. Apoya ambas manos sobre sus rodillas y se acomoda en el sofá.
-¿Y tu,Emma? ¿Como estás?
-Bien gracias,ya no cojeo-muevo el pie para confirmar mis palabras. No era necesario,pero estaba nerviosa.
-Eso es fantástico-exclama con alegría-mandé que te trajeran hacia aquí porque quería hablar contigo de algo importante.
Asiento y le miro.
-Se que no te hemos explicado todo como deberíamos. Prometimos explicarte lo que somos y no lo hemos cumplido ¿Verdad?
Si,era la verdad. En la semana que llevo aquí no he conseguido ni una sola respuesta que interesante. Cada vez que preguntaba me evadían con otro tema sin sentido y eso me enfadaba.
Sin embargo no digo nada de eso. Me quedo en silencio.
-Evan quería estar aquí presente pero surgió un imprevisto;teníamos que estar todos aquí-suspira-me temo que seré solo yo.
-Oh vale.
-¿Tienes alguna pregunta?
-En realidad,tengo muchas-me muerdo la cara interna de la mejilla.
-Pues empieza desde ahora.
Allá vamos...
-¿Que son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tinieblas [Nueva Versión]
Fantasía•Anteriormente este libro se llamaba "The first world" podéis encontrar su segunda parte en mi perfil. Si te dijera que existe un mundo diferente al nuestro donde la monarquía es el principal eje,donde el amor la mayoría de las veces es una simple p...