Ethan había cumplido su palabra esta vez. Como prometió me buscó personalmente. No había dicho hacia donde íbamos por más que insistiera una y otra vez solo me chistaba para que me callara. Empezaba a ser molesto e irritante.Habíamos salido por la parte de atrás,pasando por los jardines y dirigiéndonos por un sendero de piedras.
—¿Hacia dónde vamos?
—¿No te cansas de hablar?
Bufo y maldigo mentalmente cuando tropiezo con una piedra.
Levanto la falda del vestido con mis manos e intento seguirle el paso. Con estos zapatos era casi imposible caminar.
llegamos a nuestro destino finalmente. Me quedé sin aliento cuando vi el hermoso lago de aguas cristalinas que se encontraba a poca distancia de nosotros. No sabía cómo,pero tenía cierto parecido con el del parque. Tampoco es que los lagos se pudieran comparar,pero había algo en el...despertaba una sensación similar. Solo que esta vez no había una voz que me llamaba invitándome a sucumbir a sus deseos.
Ethan se detuvo cerca de la orilla y observo el agua fijamente. La brisa despeinaba algunos mechones negros esparciendolos por todos lados. Aún vestia la misma ropa con que le había visto antes. Pantalones negros,camisa negra con bordados de oro en el cuello y en los puños de las mangas y sus botas de cuero relucientes. Sus manos estaban detrás de su espalda tranquilamente.
Me acerco a el hasta quedar a su lado.
—Es muy hermoso—comento embelesada.
—Si.
—¿Vienes mucho aquí?
—A veces.
—Ah vale—miro mi alrededor. Los árboles nos rodeaban creando sombra con sus ramas.
Ethan me mira de reojo y vuele la mirada hacia las aguas del lago. Había una paz y un silencio perfecto donde si te concentrabas bien,podías escuchar tu propia respiración. Me senté en el suelo y doblé las rodillas hacia el pecho. Quería disfrutar del hermoso ambiente a pesar de que la compañía no era la mejor,en cierto sentido.
Ethan se queda un buen tiempo en el mismo lugar pero luego me acompaña y se sienta a mi lado.
—¿De que querias hablar conmigo?
Oh,me había olvidado por un momento.
Tenía que preguntar e intentar de conseguir su ayuda. Puede que sea una tarea imposible de lograr,quizás apenas abra la boca y me mande a callar como antes. Pero no perdía nada inténtandolo, porque la esperanza es lo último que se pierde.
O eso dicen.
Quizás lo subestimo demasiado y su odio hacia mi es aún mayor como para ayudarme. Pero tal vez en el hay una pizca de bondad que esconde al mundo.
—Ehmm...Evan habló conmigo hace unos días y me dijo que tú me podrías ayudar a volver a casa.
—¿Y de dónde sacó esa idea?
—No lo sé. Sólo te digo lo que el me comentó. Yo...mira,me odias y yo te odio también. No soportas mi presencia ¿No crees que sería bueno para ti ayudarme a volver?
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tinieblas [Nueva Versión]
Fantasy•Anteriormente este libro se llamaba "The first world" podéis encontrar su segunda parte en mi perfil. Si te dijera que existe un mundo diferente al nuestro donde la monarquía es el principal eje,donde el amor la mayoría de las veces es una simple p...