III

586 59 0
                                    

Puedo fingirlo, vuela alto

Rodeada por las siete luces

Así todas las noches

Podré dormir a tu lado

























Despertó sintiendo sus ojos pesados, al incorporarse la sabana callo a su regazo y talló un poco sus ojos, quitando todo rastro de suciedad.
Miro a su alrededor, encontrándose con una habitación de paredes rojas y decoraciones nunca antes vistas para ella. Recordó que estaba en la cuarto del chico que anoche se había presentado como Ying Zheng.

No comprendía muy bien. Ellos la habían acogido en su hogar, ¿Con que propósito? ¿A caso después le pedirían algo a cambio?

Su cabeza era un caos, tenia miedo de que ellos en realidad sean malos y quiera aprovecharse de ella, ya había pasado varias veces, no toleraría una mas...

Salió de sus pensamientos cuando la puerta se abrió y dejo ver a un Ying con el cabello suelto y con su ropa para dormir, al ver que Hana estaba despierta sonrió.

-Buenos días Hana. Chun Yan ya preparó el desayuno, dijo que vayas a comer con nosotros.

Pero no respondió nada, en cambio el niño se acercó cerrando la puerta a sus espaldas. Subió a la cama y se sentó a su lado, sin decir nada tomó su mano que descansaba en su regazo apretando con nerviosismo la sabana. Esto la tomo por sorpresa, así que alzo su vista encontrándose con los lindos ojos de el niño.

-Tal vez estés confundida por todo esto, pero no tienes porque temernos, no te haremos nada. Solo te ayudaremos a que encuentres a tus padres o algún responsable.

El labio inferior de la niña tembló, sus ojos se achinaron y llenaron de lagrimas, cosa que alteró a Ying, pero se calmo al ver como ella se tiraba encima suyo para llorar a mares, apretaba su ropa con sus pequeñas manos, aferrándose a el como si su vida dependiera de ello.
El pequeño no sabia como reaccionar en estas situaciones, así que hizo lo que su corazón dijo: consolarla. Entonces colocó su mano en la cabeza de la niña, mas especifico en la zona de la corona, y comenzó a acariciar su suave cabello entre sus dedos, cosa que causaba una sensación de tranquilidad en la mas pequeña, calmando su llanto convirtiéndose en sollozos hasta llegar a ser una suave respiración.

Chun Yan miraba todo detrás de la puerta de la habitación, tenia que velar por el bienestar de su niño, y aun no sabia si esa pequeña era de confiar al cien porciento. Pero cambio de parecer al verlos abrazados.

Sonrió mientras dejaba el lugar y se dirigía a la cocina.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Entonces... -empezó hablando la de cabellos largos mirando a la niña dejar su desayuno- No tienes padres, ¿Verdad?

Dejó de comer para bajar levemente la mirada, Ying Zheng quien se había puesto la venda en sus ojos dirigió su vista hacia la castaña, preocupándose por lo directa que fue la pregunta de su tutora.

Rose BLUE (Qin Shi Huang x OC) (SNVXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora