Fui como un Ángel caído
Preso de mi libertad
Hasta que, te conocí, por esas calles
Miraba con recelo a la mujer que acompañaba a Ying Zheng, ¿Quién se creía para molestarlos? Ellos estaban jugando como todos niños de bien y esta mujer lo arrebata de su lado ¡No es justo!
Salió de su burbuja cuando una mano se poso en su hombro:-Cuando Ying Zheng termine sus clases podrás ir a jugar con el, antes no Hana.
Un puchero salió de los labios de ella:-No es justo... el me iba a enseñar a jugar al gallito ciego.
La mayor rio, la alzo y la acomodo en su cintura:-Ven, vamos a la sala de estar. Puede que te enseñe a coser, ¿Quieres?
Sin otra cosa mas que poder hacer asintió, mientras escondía su cabeza en el hombro de la mujer. Cuando ella comenzó a avanzar, vio como Ying Zheng conversaba feliz con la mujer, cosa que la hizo enfurecerse.
-No es justo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Muchas gracias por su trabajo!.-el joven heredero se inclino ante su maestra particular, debido a la situación del pueblo de Zhao el no podía ir a la escuela como un niño normal, así que era educado en su casa-
-Nos vemos la próxima semana pequeño.-la señora acaricio sus cabellos antes de marcharse, saludando a los guardias de la entrada-
Soltó un suspiro cansador mientras se estiraba y des contractura su espalda, habían sido cuatro horas de estudio sin parar, su cabeza daba vueltas, debía distraerse.
Y que mejor que ir a jugar con Hana.
Ante la idea sonrió, comenzó a caminar por toda la casa, habitación por habitación, sin embargo no la encontraba:-¡Hana! Ven, vamos a jugar.
Escucho unos murmullos venir de la sala de estar, al asomar su cabeza vio a ambas mujeres de la casa coser unas telas mientras discutían.
-¿Entonces eso pasó? .-pregunto interesada la ojiroja mientras cosía un pedazo de tela rojo con bordados en negro-
-¡Si!.-rio la mayor- Ying Zheng corrió desnudo por toda la casa al ver la araña cerca de su pie ¡Luego cayo al suelo por-!
-¡N-no se lo cuentes! ¡No se lo cuentes!.-corrió desesperado y sonrojado a tapar la boca de su tutora ¡Que momento mas bochornoso!- N-no le creas Hana, solo lo dice para avergonzarme. En realidad no me dan miedo las arañas.
-¿Y que tal esta?.-Hana... ¡Le arrojo una en la cara! Un grito para nada masculino salió de la boca de Ying, se alejo corriendo unos metros para luego darse cuenta que era de tela-
-¡Ha-Hana!.-sostenía con una mano su pecho, su corazón latía sin freno del susto-
Ambas comenzaron a reír sonoramente.
¿Ambas?
Chun Yan dejo de reír y Ying Zheng bajo su banda para mirar mejor la escena, después de dos semanas de convivencia ¡Hana estaba riendo y sonriendo! El sonido de su risa era música para los oídos de los dos presentes.
Los amarillos ojos de Zheng estaban brillando al ver tal escena.Hana dejo de reír y miro a los dos contrarios, aun sonriendo:-¿Q-que... que pasa?
-Pasa que... recordé que yo también hice una araña.-Chun Yan saco una de su bolsillo y se la arrojo a Ying Zheng, y nuevamente grito agudo y salió de la escena corriendo, causando otra vez una risa en ambas mujeres.
Volvió a la habitación solo para unirse a la risa de ambas femeninas.
-Y... -comenzó a hablar el chico- ¿Qué estaban haciendo antes de tirarme con las arañas?
-Le enseño a Hana a coser, descubrió que es muy buena con el hilo y la aguja. Aun que tuvo algunas dificultades... -miraron ambas manos de la niña, las cuales estaban llenas de curitas en sus dedos, a penas sostuvo la aguja se pinchó los dedos- Estamos haciendo ropa para ella, ¿Quieres unirte?
-¡Claro!
Y así pasaron el rato de charlas. Si bien Hana no había vuelto a sonreír o reír, se sentía cómoda a la vista de los otros dos, cosa que hacia un ambiente completamente agradable y familiar.
-Hao. Si ya terminamos vamos a contar; Camisa.-Zheng le dio la camisa blanca que llevaría debajo- zapatos... -estos eran de color blancos y chatos, con un leve taco de madera de unos tres centímetros- Parte superior... -la cual era de color rojo, con bordados en negro y listones que se adherían a los brazos- y.. la falda -esta era de color negro y tenia un listón en la cintura de color rojo-
Hana miro todo con asombro, ¿Entre los tres habían echo eso? Era increíble, había quedado tan hermoso.
-¿Quieres probártelo? .-la tutora se agacho a la altura de la niña a sud derecha, y a su izquierda se asomaba Ying Zheng con una enorme sonrisa-
-Si Hana, pruébatelo.
-¡E-esta bien!.-como pudo tomo la ropa y se fue corriendo hacia una habitación par poder cambiarse-
A los cinco minutos volvió con su ropa puesta, y parecía una muñeca, una que con un simple toque se rompería.
Su Hanfu resaltaba por su pálida piel y sus ojos rojo que hacían juego con la parte superior, el negro de la falda realzaba su rostro y su cabello oscuro, sus sandalias blancas destacaban entre la prensa inferior.-Ow... ¡Te ves mas linda de lo que creía!.-Chun Yan apretó su mejilla contra la de la menor. Ambas miraban a Ying Zheng quien no había dicho nada, solo abrió la boca y allí quedo- ¿Tu que opinas Ying Zheng?
Salió de su trance al ver los rojizos ojos de Hana, estos que solo demostraban inocencia.
-Te-te... te vez muy bien. Hana.
Ahora ambos tenían dos manzanas por mejillas.
La risa de la mayor responsable de ambos los hizo salir de su tímido trance:-Hao, ahora, ¿Quieren ir a merendar? Así dejan de mirarse como dos tortolos.
Los dos veían a la mujer irse, ¿Qué eran tortolos?
Alzaron los hombros y siguieron a la mujer hasta la cocina.
A veces Chun Yan decía cosas que un niño no podía entender...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aclaración: Tengan en cuenta que los capítulos no son el mismo día, pasan unos tres o cuatro días de diferencia, cuando pasen años o muchos meses lo aclararé.
Fact: Si... Qin Shi/Ying Zheng le tiene miedo a las arañas... al menos aquí xD
Y... ¿Qué les va pareciendo la historia hasta ahora? Quisiera saber porque si no les gusta la borro alv Dx
Canción del capitulo: Talismán - Rata Blanca.
ESTÁS LEYENDO
Rose BLUE (Qin Shi Huang x OC) (SNVXOC)
Fanfiction"Incluso si mis recuerdos se desvanecen como pétalos, prométeme; que me concederás un ultimo deseo..." -Los personajes de Shuumatsu no Valkyrie no me pertenecen. -Solo me pertenece mi OC/personaje original/original character. -Inicio : 28/junio/22 ...