Y siento en mi algo crecer, ya floreció
Este sentimiento es innegable es amor
Al decir tu nombre una sonrisa se escapó.
No tenía idea de lo que tú causarías en mí.
-¡Achú! ¡Achú! -froto su nariz luego de estornudar, esta estaba roja igual que sus pómulos, los cuales sentía arder debido al fuerte resfrío que había pescado-
Chun Yan la miraba con una expresión de leve enojo, mientras que sus brazos estaban cruzados:-¿Qué se te cruzo por la cabeza... al jugar bajo la lluvia? Dios, que niña...
-Solo quería ver las ranas.-dijo apenada, no quería causarle problemas a su mayor-
Se acercó a la cama en la cual guardaba reposo la menor:-Lo bueno es que en una semana se te pasara si tomas lo que te dijo el alquimista, ¿De acuerdo?.-asintió aun apenada, Chun Yan froto sus cabellos- Solo, no podrás acercarte a Zheng estos días, no quiero que el también pesque un resfrío, así que se hablaran con distancia.
Ante esto la niña se cubrió por completo con la sabana de la cama:-No es justo...
La ojinegra rio para después irse diciendo que debía de lavar la ropa, así que tomo rumbo al rio cercano de la casa para hacer sus quehaceres. Dejando así a ambos niños solos en la misma casa.
Zheng, aburrido, decidió ir a la habitación de Hana para verla jugar con sus dedos mientras tarareaba una canción con su suave voz.
-"La pam pam kono uta ni
La pam pam afure dasu
Kimi e no merodii..."Dejo de cantar al ver al chico parado frente suyo, sus ojos se dilataron en sorpresa y susto.
-¿Me-me escuchó...?
Pero para su suerte, no había sido así. Zheng solo se sentó en su cama a su lado:-¿Cómo estas, Hana? ¿Quieres que te traiga algo?
Sintió algo removerse en su interior, ¿Qué era? Negó al chico mientras el se acercaba mas a ella, hasta pasar su brazo por los hombros de la menor, acercándola.-Cuando estoy resfriado, me gusta dormir con alguien, ¿A ti no? .-Hana alzo los hombros, no estaba acostumbrada a este tipo de trato, menos con alguien que no era de su familia- pues... -bostezo, estaba algo agotado pequeñas lagrimas salieron de sus cuencas mientras se estiraba y luego se relajaba en la cama de su amiga- yo estoy bastante agotado, acompañe a Chun Yan esta mañana al pueblo e hicimos muchas cosas... ¿No te molesta si dormimos juntos?
Hana negó, también estaba cansada debido a la fiebre, sus parpados pesaban y ardían un poco, así que siguió a su amigo y se acostó a su lado, tapándose hasta el cuello con las mantas. Zheng se quito la venda, y los ojos de ambos se encontraron viéndose por un rato hasta que el sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Rose BLUE (Qin Shi Huang x OC) (SNVXOC)
Fanfiction"Incluso si mis recuerdos se desvanecen como pétalos, prométeme; que me concederás un ultimo deseo..." -Los personajes de Shuumatsu no Valkyrie no me pertenecen. -Solo me pertenece mi OC/personaje original/original character. -Inicio : 28/junio/22 ...