El tiempo pasa y te conozco mas
Ahora se muy bien lo que buscando estas
Y aunque yo busco lo mismo
Cada día haz ido atrayéndome.
Era la sexta vez que se veía al espejo, ya tenia unos días usando su nuevo Hanfu y lo amaba, estaría eternamente agradecida con ambos por el regalo que le había echo.
Chun Yan la miraba sin que ella se diera cuenta. Sonrió ampliamente.Su sueño siempre había sido tener dos hijos, un niño y una niña. Cosa que se vio perturbado por culpa del maldito imperio, aquel dictador que había dado la orden de enterrarlos vivos.
Aun así, cuando conoció a Zheng, su actitud comenzaba a cambiar, ¿Y como no? Si ese niño es una dulzura.
Con la llegada de Hana a sus vidas esta estaba llena de brillo, nunca antes en su vida había sentido tanto amor por dos seres vivos, ellos eran su vida y los defendería a costa de la suya.Porque si, la pequeña de cabello castaño medio y ojos rojos se había ganado el amor de la mayor, era una niña sumamente tranquila y compañera, la seguía a todos lados cuando no hacia nada con Zheng, cocinaban juntas, incluso le enseñaba.
¿Qué mas le podía pedir a la vida?
Esos dos niños eran todo lo que su corazón necesitaba.
-Hana.-la llamo, esta volteo a verla con su rostro inexpresivo- ¿Vamos con Ying Zheng al pueblo?
Asintió con la cabeza y se acerco a tomar la mano de la mayor, sabia que cuando debían salir tenia que ir de su mano obligatoriamente para no perderse.
Salieron a la cocina y ahí estaba Ying Zheng leyendo un libro que le había dejado su maestra días antes. Al ver a las mujeres dejo su lectura y sonrió.-¿Entonces ya nos vamos? .-ambas asintieron y el tomo la mano de Chun Yan que quedaba libre-
Y así, los tres salieron de compras al pueblo con suma paz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Tú mamá es muy linda.
-¿Uh?.-Zheng miro a Hana, ahora que lo recordaba, jamás le explico su relación con Chun Yan- Am... eso... -Hana presto atención a lo que el decía viéndolo a los ojos- Ella no es mi mamá, es mi tutora.
ESTÁS LEYENDO
Rose BLUE (Qin Shi Huang x OC) (SNVXOC)
Fanfiction"Incluso si mis recuerdos se desvanecen como pétalos, prométeme; que me concederás un ultimo deseo..." -Los personajes de Shuumatsu no Valkyrie no me pertenecen. -Solo me pertenece mi OC/personaje original/original character. -Inicio : 28/junio/22 ...