San Lucas

747 36 2
                                    

Los días después del encuentro entre Carlos y Victoria habían sido un tanto extraños para ambos; por su parte Carlos, estaba tan lleno de tareas pendientes por hacer y en un espacio en su mente rondaba un nombre "Victoria".

Había estado revisando sus stories en Instagram desde un perfil falso que se había hecho solo para indagar más en la vida de Victoria, encontró varías fotos de ella a lo que pudo ver le gustaba muchísimo salir de viaje sola o eso era lo que indicaban sus fotos puesto que no había ningún rostro más que el de ella en las fotos.

Eso lo dejo dudando un segundo, no sabía nada de ella más que su nombre y ahora su cuenta de Instagram pero solamente eso y tenía una pequeña espina de querer saber más sobre lo que estaba pasando en la vida de Victoria o más bien ¿Quien era Victoria?.

Charles por su parte había tenido una conversación bastante animada con Victoria, pero para ambos solo fue en cuestión de amigos y ambos estaban bien con eso. Charles al igual que Carlos quería preguntarle cosas personales solo que ella no hablaba acerca de esos temas o simplemente esquivaba las preguntas.

Un día Charles le envío un mensaje y Victoria no contesto, durante 1, 2, 3 días no dio signos de vida en su Instagram y eso lo hizo cuestionarse si en verdad ella estaba bien o le había ocurrido algo.

Llegando al próximo destino del equipo, cuando subieron al avión tanto Carlos como Charles, Charles se le acercó a Carlos a decirle su inquietud sobre Victoria.

-"Vale Carlos, Que te he querido decir una cosa" dijo en tono nervioso Charles, Carlos solo lo volteó a ver y asintió dándole a entender que continuará -"recordarás que Victoria y yo hemos hablado durante los últimos días, bueno, pues sucede que no me a dado una respuesta desde hace 3 días" soltó de golpe Charles

-"se está haciendo la interesante Charlie"- sonrío Carlos tratando de sonar despreocupado -"es un buen juego, ahora te tiene comiendo de su mano" sonrío Carlos, después de eso Carlos solo se movió de lugar y empezó a revisar unas cosas sobre su auto, mientras Charles se cuestionaba porque Carlos estaba actuando de esa manera.

Por la mente de Carlos pasaron miles de pensamientos pero en general uno era el que le estaba quitando la tranquilidad, ¿por que habría desaparecido Victoria de esa red social?. Carlos cogio el móvil y busco en Instagram el usuario de Victoria que ya le aparecía como favorito de tanto que la buscaba, reviso de nuevo su feed buscando algo que le hiciera saber que si estaba bien o una razón de su ausentismo, reviso su biografía de Instagram y vio que tenía un link que daba a una cuenta de Pinterest, joder menudo stalker, pensó para si mismo Carlos.

Se apartó todavía más de Charles y los demás miembros, tratando de buscar alguna una señal de vida de Victoria, deslizó bastante sobre los tableros que tenía Victoria guardados en el Pinterest hasta que vio uno con una fecha reciente del día anterior para ser más exactos llevaba el título de "Self Made"; Carlos por su puesto empezó a deslizar sobre las fotos y efectivamente eran fotos de ella, reconoció esas pequeñas manos regordetas y sus ojos, las fotos eran buenísimas pensó Carlos, todas seguían una estética similar.

De las fotos más recientes eran un par de pulseras, unas uñas nuevas y una pequeña bolsa de una panadería, Carlos guardo las 3 fotos y enseguida puso en marcha su mente de Sherlock Holmes.

Primero busco la panadería, obviamente en Canadá y para su desgracia no aparecía ese negocio en las zonas aledañas a donde la había visto durante ese fin de semana, siguió buscando por google esperando encontrar de donde sería esa panadería y el resultado casi le vuela la cabeza, joder.

"Holmes Chappel England" decía el resultado la mente de Carlos pensó que probablemente la foto era falsa y ella solo lo había tomado del internet y le había añadido un filtro y ya está, así que colocó la foto en el buscador de google y la foto le dio el enlace del perfil de Victoria, así que si, esa foto era de ella.

Estaba en Inglaterra, ¿se habrá marchado?, ¿habrá ido a visitar a alguien? La mente de Carlos daba vueltas a mil por hora ahora en vez de solo tener una duda ahora tenía mil que responder.

Habría tomado screenshot al número de seguidores / personas que seguía en el Instagram y ahí se dio cuenta de algo, había un dígito más en ambas secciones, así que respiro hondo y pensó, ¿lo tendré que buscar persona por persona? La respuesta era obvia, claro que si.

Estaba a punto de iniciar su búsqueda implacable hasta que, un círculo en la fotografía de Victoria apareció, había subido una story, el corazón le daba vuelcos y no sabía si debía de abrir de manera inmediata esa bendita historia o si debía de guardar la calma y esperar, pero para eso un grito ahogado lo saco de sus pensamientos y efectivamente era Charles.

-"Carlos, mirad esto"- Charles le tendió el móvil a Carlos con la historia de Victoria, solo eran los ojos de dos personas, uno era el de Victoria era lógico pero el otro, se le hacía conocido pero no sabía de quién. -"¿crees que sea su pareja?" Musitó Charles mordiendo una de sus uñas.

-"No lose, ¿te importa tanto?"- Carlos levantó sus cejas esperando la respuesta de su compañero el cual se acomodó a un lado de él.

-"No, bueno si, me a caído muy bien, solo que no es como lo piensas, me a pintado una raya donde me a dado entender que solo amigos y un poco como coach de comida y mecánica"- soltó una risita nerviosa y Carlos reconoció eso, si la miraba como una amiga y de eso no había duda, cuando Charles quería conquistar a alguien no se daba por vencido.

Ambos se quedaron en esos asientos apartados hablando sobre temas banales y sin importancia aunque para ambos era un misterio quién sería la otra persona que había salido en su story.

Lo que ambos no sabían es que ese alguien podría estar más cerca de ellos que lo pudieran creer.

"Buenos días tripulantes, estamos por llegar a Silverstone" anunció la sobrecargo del jet.

——
Perdona por no subir caps durante estas semanas eh estado buscando un nuevo empleo, espero subir otro cap mas el día de hoy.

Espero que os agrade!
🫶

The Glimpse of us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora