—¡(T/N)! —la castaña abraza a su amiga, casi tirándola debido al impulso que había tomado— ¡¿Tienes idea de cuánto me preocupe?! ¡Creí que de nuevo nos alejaríamos y...! —siente como la contraria hunde su rostro, buscando algo de apoyo—. ¿De nuevo las reuniones?
—Te necesitaba ahí. Ahora entiendo porque te fuiste —MC le hace un gesto a Jumin y Seven, pidiendo un poco de privacidad (aún sabiendo que sería grosero correr de su propio cuarto al azabache). Cuando sale, separa a la menor, sosteniéndola de los hombros.
—¿Recuerdas nuestra promesa? Yo estaría ahí incluso si me aleje de esa vida. ¿Cuando va a ser la siguiente? Puede que lleve a Jihyun —la menor sonríe, extrañaba conversar así con ella.
—¿Él sabe por qué te digo MC?
—Obviamente. Por cierto, me enteré con ayuda de un amigo que vas a casarte con Jumin.
—Pasaron tantas cosas en este mes.
—Y que lo digas. Te llamé desde el teléfono de mi esposo y me contestó un anciano. Si supieras todo lo que me dijo y la maldición que me hecho.
Ambas toman asiento en la cama de Jumin, suspirando y riendo ligeramente.
—No quiero casarme. Digo, cumple mis gustos y es educado pero... Ugh
—Mira el lado positivo, no tuviste que enfrentarte a tu miedo al compromiso. Literalmente saltaron ese paso.
—No bromees, Eujin —siguen conversando por unos minutos más hasta que deciden salir con los otros dos. "Presentando" (puesto que ya la conocían) a su amiga, anunciando también la próxima fiesta.
Seven solo miraba fijamente a la joven, esa mirada que parecía analizarla a ella o tal vez la ropa que llevaba. No sabía ni siquiera porque no parpadeaba, o eso creía. Solo se centró en que daba miedo y lo incómoda que la ponía eso.
—¿Te caíste de un árbol? —se acerca por fin a ella, dejando conversar a Jumin y MC—. Porque creo que me entró una hoja al ojo.
La joven rie ante aquel intento de coqueteo_. ¿Le coquetas a la prometida de tu amigo? —pregunta, cubriendo su boca por la carcajada que casi sale de su boca.
—No es como si hubiese sabido —mira de reojo al azabache, frunciendo el ceño al ver qué igualmente lo veía (puesto que la castaña se había alejado con él para hablar sobre unos detalles)—. Ninguno de nosotros sabía acerca de eso.
—No tengo que contarte mi vida, Saeyoung —se acerca a ellos. MC ve a ambos, notando aquella pelea que estaba a punto de formarse.
—Jamas dije eso, solo quiero decir que si tan amigos somos, al menos habrías dicho quien sería.
—Eh... Mejor vámonos (T/N) —se acerca a la menor, bajando su voz. Rara vez había visto enojado a Seven, y en serio no quería adivinar ni ver en qué iba a terminar eso.
Toma su mano, jalandola hacia la salida sin que las notarán. Tal vez era la mejor idea, o no. Más adelante sabría que si debía haberse quedado.
Narra MC
Me detengo, sentándome en una banca que daba vista a una fuente, soltando a (T/N) y suspirando. Ella se sienta a mi lado sin decir nada, solo mirando aquella fuente. No me había dado cuenta a dónde nos traje, solo camine a dónde fuera.
—¿Recuerdas que aquí sucedió nuestra discusión? —mira hacia el mismo lugar que ella, haciendo una mueca. No quería hablar de eso ahora.
—Perdón si te trae malos recuerdos —nega, sonriendo de manera melancólica.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no... (MM × Lectora)
FanfictionMC no entiende cómo paso eso. Jaehee, Zen, Yoosung, Jumin, Saeran y Saeyoung, por una razón indefinida, eran niños. Esperaba que en lo que volvía de su viaje ellos volvieran a la normalidad. --------- Los personajes le pertecen a Cheritz. No hacer c...