—¿Qué tal han estado? Veo que hay rostros nuevos y algunos antiguos. Gracias por no haber perdido su confianza en nosotros —sonríe, suspirando. Realmente llevaba mucho tiempo sin hacer eso y la terapia le había ayudado bastante—. Para aquellos que no me conozcan o me recuerde soy Rika, la fundadora de este grupo.
Los murmullos se hicieron más fuertes y en mayor cantidad, juzgando a la rubia, preguntándose porqué había vuelto tan de repente (pues que tiempo atrás revelaron toda la farsa que se había formado y el estado en que se encontraba ella).
—Estoy aquí para disculparme debido a todas las mentiras que hemos dicho y renunciar a mi puesto como líder de la RFA. Mientras yo estaba fuera de estos asuntos, mi amigo V y su actual esposa lo han manejado de manera correcta. Por ello él y yo le tenemos una sorpresa a todos: la RFA dejara de existir —se inclina levemente, a modo de disculpa.
A todos los presentes casi se les cae la cara de la sorpresa, recibiendo en respuesta la risa de la rubia. No había terminado y ya todos estaban llenándola de preguntas. Sólo se separo del micrófono, dejando a Jihyun, acercándose a Yoosung.
—Por favor, disfruten de la fiesta. Más adelante aclararé sus dudas —sonríe, achicando sus ojos—. Dentro de una hora comenzaremos la subasta. Espero que sea de su agrado el objeto final, considero que es uno de mis mejores trabajos y el más significativo.
Termina alejándose, yendo hacia su esposa, la cual lo abrazó. Sabía cuan importante era lo que iba a subastar puesto que llevaba ya dos fiestas haciéndolo, tenía curiosidad por saber lo que era. Pero sería paciente.
—No esperaba que te nos unieras (T/N.) —voltea hacia la contraria, sosteniendo sus manos—. Me alegra muchísimo —sonríe, abrazándola—. Supongo que lograste arreglar todos tu problemas familiares —se separa, tomándola de los hombros.
—Podrás pasar más tiempo con tu prometida, Jumin —el pelirrojo codea al mencionado, recibiendo un gruñido de su parte—. No creas que me quedare viendo como avanza su relación —lo mira de reojo, sonriendo ladinamente.
—Nunca dije que lo hicieras —responde, riendo de manera disimulada. Se acerca a la joven, diciéndole algo al oído que solo ella escucho, agradeciendo de manera tímida.
La fiesta transcurría con normalidad, se formaban nuevos negocios que ayudaban a distintas causas, los miembros de la organización se ponían al día, se disculpaban por todo lo que habían causado. Una fiesta realmente importante en mucho tiempo (al meno de manera emocional, todas las anteriores eran importantes puesto que ayudaban a los demás).
—Señorita Byeon —la rubia se acerca con dos copas, le ofrece una a la menor—. Bienvenida oficialmente a nuestra organización.
—Me acabo de unir y ya van a separarse —comenta, dando un sorbo a su bebida. Sabía bien.
—Será de manera temporal —aclara, sonriendo—. Gracias a Jihyun pude hacer realidad mi sueño de ayudar a quienes lo necesitan, todos avanzaron y yo me termine aferrando a un solo modo, hasta que finalmente me desvié de lo que originalmente significaba la RFA —baja su mirada a la bebida que burbujeaba, sonriendo de manera melancólica—. Hasta que llego su amiga. Ella me hizo darme cuenta de todo lo que hice mal —suspira, mirando a la menor—. Señorita Byeon, por favor, ayude a los miembros a regresar por su camino.
—¡Rika! —el rubio se acerca a ella, sonriendo—. ¡Oh! Discúlpenme por interrumpir —mira a (T/N), tomando del hombro a su prima—. Me la llevo por un rato. Disculpa porque te deje sola —da una ultima reverencia, apurando a la mayor para que fuera a donde todos estaban reunidos V y el menor de los gemelos Choi.
Suspira nuevamente, mirando otra vez su bebida. Realmente quería ayudar, sin embargo, entro de manera egoísta entonces no sentía que tenía el derecho de interferir en la vida de ellos mas que (y eso solo por su acuerdo) Jumin. De ahí en más, los demás estaban fuera de su alcance.
Siente vibrar su bolso, sacando el teléfono y contestando.
—¡Hola, al habla el defensor de la justicia Seven! —separa el aparato de su oído, mirando confundida el número registrado—. A partir de ahora podrás contactarnos mediante la aplicación que esta en tu dispositivo.
Revisa, notando que había un aplicación nueva. ¿Cuándo la había instalado? No recordaba si quiera haber entrado a descargas.
Vuelve acercar el teléfono a su oído, murmurando un "de acuerdo, gracias por la información", colgando. ¿No podía ir y decírselo en persona? Después de todo estaban en el mismo sitio pero distintas posiciones.
Realmente no lograba entender a ninguno de ellos, pero se sentía cómoda con su presencia. Sonríe, guardando el aparato en su bolso, terminando su bebida y dejándola en una bandeja de un mesero que pasaba.
Decide salir del lugar al área en donde Jihyun le había dicho que los de la organización se iban a descansar por momento: un balcón que daba al exterior. No se sentía con confianza de ir puesto que era nueva ahí y no quería incomodar, sin embargo, prefería estar sola en un lugar tranquilo y sin gente sofocándola.
Al llegar toma asiento, desabrochando sus tacones, frotando su talón.
—Sí, sí. Ya entendí —alguien iba llegando al lugar, haciendo que entrase en pánico la chica, fingiendo que se encontraba dormida. ¿Por qué? No quería que la corriesen de ahí, o mas bien que no la creyeran una aprovechada—. Ah, es ella —baja, la voz, empujando a su hermano que venía abrazándolo.
—Te da pena tu lindo y adorado hermano frente tu crush —lloriquea, sentándose a lado de la joven. En respuesta, recibe una patada en su espinilla, haciendo que se tire al piso de manera exagerada.
Suspira con molestia, sentándose donde estaba anteriormente su hermano—. Levántate, vas a ensuciar tu traje. Es muy raro verte así de arreglado.
—Es una lata arreglarse sin ningún motivo —murmura, sentándose enfrente de ellos—. Te noto feliz —sonríe, notando el ligero tono rojo que adquirió su gemelo—. ¿Sabes? Hoy fue una noche llena de sorpresas y todavía falta saber que es aquel objeto secreto que subastara V. Y aunque Rika se disculpase sigo enojado con ella. Nos mintió por mucho tiempo y a pesar de que cambio para bien, nunca podremos regresar el tiempo —frunce el ceño, suspirando.
—Pero todo esta bien entre nosotros, ¿no? —mira al menor, sonriendo y asintiendo—. Sí, no podemos cambiar el pasado, aun así el presente es más importante —mira a la joven, recargando su cabeza en su hombro—. Incluso el futuro lo es, y por primera vez quiero ser egoísta y quedarme con ella.
«¡No lo conozco y ya le gusto! ¡¿Por qué carajo fingí dormir?!»
-----------------------
*ríe en irresponsable* Que tal les va? A mi? Reprobando ugu ugu
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
Por favor no... (MM × Lectora)
FanficMC no entiende cómo paso eso. Jaehee, Zen, Yoosung, Jumin, Saeran y Saeyoung, por una razón indefinida, eran niños. Esperaba que en lo que volvía de su viaje ellos volvieran a la normalidad. --------- Los personajes le pertecen a Cheritz. No hacer c...