|ℓσ ∂ιנιмσѕ|

1.2K 134 55
                                    

A la mañana siguiente todos se miraban entre sí, ¿quién tendría el valor o la rapidez para decirle sus sentimientos a la (c/d/c)?

Era más que obvio que no serían tomados en serio, pero era la única manera de volver a ser lo de antes: adultos.

Aunque... ¿Se olvidarían de ella? ¿Regresarían a su rutina diaria sin saber de ella?

Querían y a la vez no. Cuando lo pensaban, una sensación de vacío les invadía.

¿Qué sucede? Andan callados desde que me desperté, ¿hicieron un acuerdo? suspiraron, apaciguando el ambiente tenso.

No es nada importante contestó el azabache antes que todos.

A mi no parece. Tal vez... ¿Tienen hambre? Podemos ir a desayunar antes de irnos.

¿Cómo lograba relajar el ambiente?

Unas horas después

Luego de un largo viaje, habían llegado al departamento, todo seguía igual.

Haré la cena y...

(T/N)...

¿Pasa algo, Saeyoung?

Bueno... Este... al tener la penetrante mirada de los demás le era difícil hablar, parecía que iban a matarlo— Olvídalo concluye, rendido.

La joven asintió algo dudosa y se dirigió a la cocina para preparar todo.

No trates de adelantarte, Seven.

Tranquilo, no le iba a decir sobre eso, era otra cosa. ¡Pero se me quedan viendo como si fueran a matarme!

Precaución.

Precaución mis...

¡Seven!

Tranquilo Yoosung, nunca diría groserías. Soy un ser puro.

Miente dijo entre "tosidos"—. Oh, ¿quién dijo eso? sonrió con inocencia.

Da igual rodó los ojos—. ¿Quién dará el primer paso? todos se quedaron callados—. Lo suponía suspiró—. Tengo un plan, ¿me escucharan?

Por favor no... (MM × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora