[2688]
La ausencia de Luz solar se hizo notar por parte de ratchet que al abrir sus ojos y pensar cuando había dormido en una espetacular siesta. aún sentía un leve mareo como resaca, se salvó de una hakeka molesta y por lo que mejor no pudo haber salido en un día increíble con su amiga. Observa que solo hay un velador fotoeléctrico encendido, aún de recostado sobre su angulo izquierdo mirando hacia un lado, siente Apenas su brazo izquierdo dormido. Al darse cuenta mirando hacía sus piernas dormidas por estar en una misma posición tantas horas, que sorprendido percatandose, el brazo biónico de la albina por poco envolviendo su abdomen junto a la pierna derecha de ella sobre su cintura amontonada contra su espalda al parecer, y su cola blanca entre sus piernas preguntándose como demonios llego a esta situación sin darse por cuenta. Estaba prácticamente tomado, no sabía si rivet lo hizo a conciencia o el efecto de la borrachera, o quizás tenía frio, o quien sabe que porqué. La cuestión era que lo tenía práctica atrapado como si fuese su almohada donde suele acurrucarse.
Su brazo y pierna dormidos era capaz de quedarse en la misma posición el resto de la noche, ya al estar así, no importaba nada, era impagable y completamente bizarro. La reacción de cuando ella se despierte sería escandalosa, pensando por dentro: - increíble, parece que me quiere como almohada, me viene bien el calor extra, aquí hace frio- recalcando en su diario mental....
El holotelefono de ella que estando en algunos de sus bolsillos comenzó a vibrar y sonar, taladrandole la cabeza. Moviéndose de a poco buscando una cómoda posición con los ojos aún cerrados, se le encima mas aún a ratchet que ya estaba despierto desde hace largo rato simulando estar durmido, ella quita su mano del abdomen del chico buscando en algunos de sus bolsillos, su holo en pleno ringtons.
Al abrir sus ojos, observa un color naranja inconfudiblemente quedando asombrada, de que no es su almohada la cuál estuvo abrazando muy largo rato. Rápidamente quita su pierna de encima de él cuidadosamente sin que se dé cuenta. Hechandose para atrás termina resbalado en el borde de la cama haciendo algoroto
- ay mi cabeza...- susurrando
Ratchet al escuchar el ruido, se da vuelta valiendo todo un carajo preocupado
- oh Riv! Estas bien!? Eso sono feo- dijo el lombax sin tocar aún el tema
Ella en una etapa del sueño se olvidó que estaba él acostado en la misma cama, pensó que era su almohada sumado al pesado sueño. Marcando un sonrojo sonresaliente en sus mejillas le dice - Tú estuviste despierto toda la noche, porque no me sacaste de encima-
- y porque hacerlo, si estaba cómodo y tú también- marcando su sonrojo
Quedándose en silencio ambos unos segundos reorganizando mejor sus ideas. Deciden dejarlo así, ya que fue válida la respuesta del chico.
Su holotelefono vuelve a sonar cortando el incómodo silencio, observa que son las tres de la mañana aquí. El llamado era de su amiga capataz de los morts, seguramente había una emergencia entre manos para estas horas.
Al responder el holo, su amiga mort estaba alterada. Era de madrugada y todo podía salir mal a estas alturas.
*📞*
- ¡¡¡un grumthor se metió en las instalaciones y está destruyendo todo!!!- dijo mort a los gritos de auxilio
- No se preocupen, ahí voy en camino- dijo ella algo dormida
*📞*
- que acaba de suceder?- pregunto intrigado
Suspirando pasándose las manos arrastrando su rostro tratando de despabilarse - un grumthor está haciendo estragos en la fábrica, debo ir a sacarlo de ahí, tú si quieres espérame aquí- dijo con su voz cansada, incluso exagerando un poco intentando olvidar su bochornosa almohada.
ESTÁS LEYENDO
Corrompido
FanfictionLuego de varios meses de lo sucesos de "Rift apart" nuestro dúo interdimensional llevará una vida normal conociéndo cada vez mas del otro mostrando el interés mutuo. "Por mas que hallas sido el héroe perfecto por mas de una década, la gente te juzga...