[3797]
Angustidado- como pude dejarme llevar, debe estar preocupada, debo ir a buscarla y explicarle que estoy bien. Que idiota que termino siendo al final. Dejé a Clank con ella en la otra dimensión. Me van a querer matar- dijo el lombax Recordando como metió el viejo cuento del padre que va a comprar cigarrillos como si literalmente desaparecía de la faz del universo. Se olvidó de todo, su enojo y su impulsiva idea de hacer lo que se le dé la gana, hizo nublar todo lo bueno que venía pasando mordiéndose con su sentimiento de injusticia. Ahora recordando que iban a cenar anoche, y él plantó todo sin previo aviso. Se sentía como un total desanprencibo al servicio de su impulsividad.
-oh, esto es serio amigo. Deberías hacer algo al respecto. Tienes el dimensionador, porque no vas a decirles que estas en problemas, o simplemente desapareces de esta existencia un tiempo. Deberás, tienes la posibilidad de hacer de todo, y te preocupas demasiado. - dijo Qwark algo preocupado viendo al Lombax que parecía haberle pasado un huracán emocional.
- No es tan fácil dejar ir, tengo principios, eso me dice que no debo huir del humo si no he visto el fuego, es fácil decirlo, vete y desaparece que tienes la posibilidad, pero como dormirás sabiendo que alguien se salió con la suya quitándote todo, que triunfó a costas de uno. Además, este es mi hogar, nadie me echara de mi galaxia- dejando en claro a su viejo compañero que daría lucha hasta el final para solucionar en su medida este problema. saca su dimensionador, deja en claro que volverá en unos minutos sin rodeos. Solamente quería salvar su relación incondicional que viene teniendo. Clank que seguramente lo comprendería, igual que kit. Pero rivet que seguramente lo esperó con ansias todo el día, y encima la dedicada cena que habrá preparado para él, la cual pasó por alto en búsqueda de compensar su sentimiento de ira con gusto a traición de parte del gobierno de solana.
En tierra firme pisando el polvoriento desierto de veldin, ya que por alguna razón que desconoce, nefarius tenía en su cercanía, una base secreta, la cual nunca supo. De igual manera nublando todo lo que pasó, abre un portal a hacía sargasso, siendo ahí donde deberían estar aún
...
...
*Nuevamente en sargasso*
Saltando a la sala de la guarida de la lombax, imediatamente percatandose que son seguramente son alrededor de las dos de la madrugada, ya que la mayoría de las luces están apagadas. Comienza a llamar en voz alta - chicos! Soy yo! Ratchet...!- no escuchaba ninguna respuesta de nadie, parecía que no hay nadie en casa. Eso era algo que no se la esperaba. Luego de 5 minutos llamando la atención, se dirige a la cama de Rivet para corroborar que no es ningún tipo de broma quizás. Realmente parece que está solo en casa ajena aún.
Inquietandose por adonde pudieron haber ido -donde se metieron todos, a donde iría yo si estaría enojado en este lugar...? Donde...?- planteandose, hablando solo en plena soledad con una expresión pensativa. Finalmente cae en la conclusión que aphelion debería estar estacionada afuera, contactar a Gary para que los cruce sería demasiado exagerado para solo un par de horas de ausencia, y supone que fueron para este horario a la taberna de ZURKie'S, y estarían por llegar. Llevándose la sorpresa que ambas naves seguían ahí aparcadas, enrarecido ahora por el paradero de sus amigos, no comprende finalmente a donde fueron, sin las naves y el dimensionador, mas que caminar por el pantano de madrugada, no tiene sentido. Ahora el lombax sabía que no volvería en un par de minutos a veldin, quería confrontar y explicarle a su amiga de una vez por todas lo que está pasando últimamente con su vida. Tarde o temprano se va a enterar siendo peor la situación...
...
*En algún suburbio de metropolis*
Recriminandole -si tan solo no hubieses destruido tu holo, las cosas serían más sencillas- reprochandole a la lombax
ESTÁS LEYENDO
Corrompido
FanfictionLuego de varios meses de lo sucesos de "Rift apart" nuestro dúo interdimensional llevará una vida normal conociéndo cada vez mas del otro mostrando el interés mutuo. "Por mas que hallas sido el héroe perfecto por mas de una década, la gente te juzga...