Sentimiento de traición

271 11 0
                                    

[2278]

Esto ahora se había transformado en el emporio del parloterio, desde el punto de vista de Clank, que había vuelto con kit ahora estando en la guarida de la albina todos juntos, veía que entre especie se llevaban como si fuesen amigos de toda la vida, ratchet Haciendo algunos ademanes mientras le contaba a ella sobre un viejo enemigo ya abatido hace años, y de la forma que acabaron con este. Realmente daba gusto ver como se entienden, es lo que él mas deseaba por ellos.
Se dieron cuenta que para pasar el fin de semana aquí, necesitarían hecharle un vistazo a casa, que todo esté en su lugar, se sentirían mejor quedándose tranquilos que no hay ninguna urgencia en la ciudad, más allá que ratchet halla pensado mandar al carajo, pero igualmente sentía la responsabilidad de saber que está todo en orden

Dispuesto a tomarse el tiempo para revisar que todo está en orden -voy a casa a chequear que todo esté en paz, quieres quedarte Clank? Veo que puedes estar algo ocupado por el momento- dijo él observando al dúo de Robots

Con una idea en mente comentándole en susurro hacia su amigo mientras la albina está en otra cosa -quiero ir por un presente para rivet, quédate así no sospecha-

recordando algo que habló con Rivet sobre
algo que desearía, y aquí no lo pudo conseguir- querés que te diga algo?- dijo kit en voz baja

- está buscando unos aros de titanio puro. Tiene un cajón lleno de aros para cada ocasión. - dándole una idea en caso que no tenga nada en mente.

Ratchet pensándo internamente que sería una fabulosa idea en el caso que los consiga, sería entonces el regalo perfecto para su amiga.

...

Tomando el dimensionador, el Lombax marcando las coordenadas, cargando con la manivela el aparato, apunta frente a él disparando y generando la falla.
Volvería en una hora dejando en claro a todos.

...

...

*Otra vez en casa*

El revoltijo que producía el portal chupando cualquier objeto cerca, apunto de llevarse el sofá de su apartamento, casi termina regresando a sargasso con el mueble insertado en su rostro.

-muy bien, todo se ve en orden, hace un calor del demonio, creo que debería encender el aire acondicionado- dijo sufriendo el fuerte tufo, hablando consigo mismo en voz alta.

Paseándose por el interior de su apartamento comienza a notar ciertas diferencias de las cosas, muebles fuera de lugar, cosas desalineadas, hasta la posición de una silla que él recuerda haberla dejado en otro ángulo.
Por un momento se le cruza en su cabeza de que alguien pudo haber inrompido en su apartamento. Recordando las palabras del conceger una Vez: nadie tiene copia de llaves de cada apartamento, directamente se cambia la cerradura.

Dirigiéndose a examinar su puerta de entrada, observa que se encuentra bien sin signos de haber sido forsejeada o trucada en caso de la cerradura. Dirigiéndose a sus ventanales, tampoco logra dar con ningún boquete o intento sabotaje.
También sabía que los edificios tienen un Sistema de protección anti-teletransportadores. Dejando un lado por un momento la superticiosa idea que puede haber un fantasma que halla movido las cosas de lugar, piensa que quizás Clank entre Comillas "ordenó" y él no se percató.
Ignorando ya el tema, se enfoca a buscar por su holotelefono, una Joyería que tenga lo que busca, sino tendrá que improvisar otra cosa.

eureca!- exclamó él al ver la disponibilidad de stock en una tienda del otro lado de la Ciudad.

Mirando su dimensionador en mano, y la ubicación en el mapa de la Ciudad, probaría usar la coordenada de la ubicación para intentar ir, ya que aphelion estaba en la otra dimensión, y daba flojera pedir un taxi.

CorrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora